|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Que movil escoger por 150€??
Hola a todos!
Necesito una ayudita, asi que acudo a vosotros, que seguro que teneis mucha mas idea que yo del tema. Os comento: tengo la idea de sustituir mi Galaxy S por un móvil nuevo, con mayor bateria, fluidez, y esas cosillas. El tema es que dispongo de un presupuesto muy ajustadito (unos 150€, no puedo rebasar los 170 ni de broma, que estoy muy pobretón), por lo que no se si los terminales existentes superarán a mi viejo camarada. Así que ahi va la pregunta: ¿Hay algún terminal que me pueda cuadrar por ese precio? Por supuesto, entran dentro los nuevos terminales chinos, que vienen pisando fuerte, aunque me gustaría que fueran móviles que se que durarán, con cierta calidad. Bueno... pues muchas gracias a todos por la ayuda! ![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mira yo soy de Argentina y sustitui mi Samsung S Plus i9001 x un SAMSUNG Advance i9070, no se los precios,... pero bue daba $$$ para ese jaja!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mira los Huawei, hay muy buenos por ese precio.
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mejor espera asta veranito, que con.la salida de los nuevos xperia, y s4, los actuales bajarán los precios
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Podrias conseguir un s2 de segunda mano yo le compre uno a mi madre por cerca de ese precio aki en el foro pero claro de españa ella tenia un ace y ahora tiene el s2 y le encanta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||