|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio UMI x1
Hola,
Como dice el título, cambio mi UMI x1. Está en casi perfectas condiciones, lo único un poco de pintura saltada en el usb del roce con el metal... El resto perfecto, siempre con funda y protector. Principalmente me interesarían Galaxy Nexus o Galaxy S2, pero también podría interesarme cualquier terminal, con características más o menos parecidas. Lo más importante es la pantalla, mínimo 4.3''. En principio busco uno de esos dos, pero podría mirar algún Lumia, Xperia S... En estos casos ajustando precios, todo es hablarlo. Un saludo! Última edición por rySeeR Día 28/04/13 a las 12:30:40. Razón: Nueva info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 libre y rooteado. Cual es la versión de Android y cuanta memoria interna tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con Jelly Bean 4.1.2, y memoria interna tiene 4gb, de los cuales ahora mismo son 2.5gb para aplicaciones, y el resto lo utiliza el sistema. Pero se puede cambiar como se quiera(máx 2.5gb), para tener SD interna también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8481162
|
![]() |
Estás aquí
|