|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC One llega a China con tapa extraíble, dualSIM y slot MicroSD ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
las compañías prefieren hacer 300 modelos diferentes y luego ir seleccionando mercados, que coger un modelo y venderlo en todos los países como uno solo... yo creo que esta segunda opción debería ser la más rentable no? pues nada, que saquen cuantos les de la gana... ya lo he vivido con el s2 y el s4 antes de salir, hay para elegir, más version a prueba de polvo y liquido más las nosecuantas más que irán llegando... no entiendo nada.
|
|
||||
|
||||
Este si me mola
|
|
||||
|
||||
las compañías prefieren hacer 300 modelos diferentes y luego ir seleccionando mercados, que coger un modelo y venderlo en todos los países como uno solo... yo creo que esta segunda opción debería ser la más rentable no? pues nada, que saquen cuantos les de la gana... ya lo he vivido con el s2 y el s4 antes de salir, hay para elegir, más version a prueba de polvo y liquido más las nosecuantas más que irán llegando... no entiendo nada.
![]() si todas las versiones llegasen al mismo mercado mucho mejor para el usuario final, que tiene donde elegir, pues no todos tenemos las mismas necesidades |
|
||||
|
||||
Las compañias como HTC miran a otro lado , no se quien por Europa no le gustaria poder tener un HTC ONE con sd y doble sim ..
|
||||
|
||||
Personalmente opino que no cuesta nada hacer una versión internacional con tapa desmontable y acceso a un slot microSD, si encima permite cambiar la batería mejor que mejor. Este punto de no poder añadir almacenamiento o cambiar la batería es una desventaja para muchos fabricantes que a buen seguro pierden posibles clientes por ello.
Lo del dualSIM pues depende, hay gente que quizás si le venga bien y a otra que no pero eso si podría ser opcional. ¿Se darán cuenta algún día? Saludos
|
||||
|
||||
El principal problema de los smarphones es la duración de la batería y un modelo que no permita cambiarla simplente abriendo la tapa es un insulto.
|
|
||||
|
||||
Lastima que la versión internacional no venga con micro sd, no creo que sea tan difícil incluirla en un costado del dispositivo si no quieren que tenga tapa extraìble.
|
||||
|
||||
Esto si ya es otra cosa,, Ahora si me gusta el ONE!!!
|
|
||||
|
||||
Me los cargo, eso no debería ser así
|
||||
|
||||
YA HAN METIDO LA PATA¡¡¡ yo me pensaba pillarlo...pero ya viendo esto..hasta que no traigan este a Europa pues no me lo pillare....para mi imprescindible las dos opciones que aporta ..la micro sd y por supuesto la doble sim....
Htc se mueve segun los mercados le interesa o no...en china casan un dual sim..por que alli todo el mundo lo pide y el mercado de los dual sim en china es el mas grande... En estado unidos lo sacan a un precio mucho mas barato que en el resto de mundo por que alli la supremacia es de samsung y applel y para vender hay que bajar precios y a los europeos que nos den y tragemos contodo Con esa politica lo llevan claro¡¡ |
|
||||
|
||||
en china siempre sale dual sim + sd todos los moviles que en europa y usa salen sin eso. Si no lo hacen alli no venden ni uno porque hasta el movil mas cutre lo lleva... a ver si aqui empiezan a llegar...
|
||||
|
||||
Pues sería una opción interesante saber si se podría acceder a este modelo en concreto en Europa. Ahora me ha entrado curiosidad y voy a ver si mi One S traía dual sim y tapa en el mercado chino.
|
||||
|
||||
Compra proveedor chino
Y digo yo.
no seria posible organizar una conjunta para comprar este Htc Dualsim a través de un proveedor chino. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|