ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Consejos para empezar a sacarle partido

Hola:
Llevo un par de días con el móvil y lo único que he hecho, ha sido liberarlo.
De momento me va todo perfecto, pero quiero sacarle el máximo partido posible, y por eso me gustaría, si no es mucha molestia que me despejarais las siguientes dudas y cuestiones:
1-Recomendais rootearlo y hacer el unificado de memorias? y cuales son los tutoriales más sencillos y fiables para hacerlo?
2-Recomendais instalarle alguna ROM? y que ROM (que esté en castellano) recomendais?
3-Donde puedo conseguir un teclado que sea lo más parecido posible al del Galaxy s2?
4-Hay alguna manera de desactivar las notificaciones led?

Gracias, y perdón por las molestias.
P.D.: ya sé que que algunas de estas cuestiones ya se han hablado por aquí, pero si contestais en este post, pienso que servirá de ayuda para los futuribles poseedores del Grand XM...
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boasson Ver Mensaje
Hola:
Llevo un par de días con el móvil y lo único que he hecho, ha sido liberarlo.
De momento me va todo perfecto, pero quiero sacarle el máximo partido posible, y por eso me gustaría, si no es mucha molestia que me despejarais las siguientes dudas y cuestiones:
1-Recomendais rootearlo y hacer el unificado de memorias? y cuales son los tutoriales más sencillos y fiables para hacerlo?
2-Recomendais instalarle alguna ROM? y que ROM (que esté en castellano) recomendais?
3-Donde puedo conseguir un teclado que sea lo más parecido posible al del Galaxy s2?
4-Hay alguna manera de desactivar las notificaciones led?

Gracias, y perdón por las molestias.
P.D.: ya sé que que algunas de estas cuestiones ya se han hablado por aquí, pero si contestais en este post, pienso que servirá de ayuda para los futuribles poseedores del Grand XM...
1º con el unificado de memoria.. no vas a perder rendimiento y a mí personalmente me parece muuuy buena opción.. lo que es un coñazo es devolverlo despues a como estaba de fábrica.. llevo toda la semana investigando y ya casi lo tengo..

2ºla rom.. la de bruno está bien pero para mí la mejor la basada en stock de Tutos14, como la de yoigo pero con mejor rendimiento, se nota en juegos .

3ºel teclado nose si has probado el nativo de android en vez del touchpal está muy bien.. si quieres el del s2 está filtrado y lo podrás encontrar busca por google ;)

4º creo que no la verdad pero a mi me parece una funcionalidad muuy interesante y que casi exijo porque me vieje muy bien

espero haberte ayudado ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
javipas11 javipas11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo rootearlo hacerle el unificado de memorias (sin el unificado tendrás que borrar alguna vez alguna aplicación) y que instales las ROM de Bruno con android 4.1.1 ya que el móvil va mucho mas fluido.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas!!
Y una última cuestión:
¿Hay alguna forma de cambiar los tonos de las alarmas?
Es que me gusta poner canciones como tono de alarma y con el reloj que trae el movil no veo la opción de añadir nuevos tonos...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por boasson Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas!!
Y una última cuestión:
¿Hay alguna forma de cambiar los tonos de las alarmas?
Es que me gusta poner canciones como tono de alarma y con el reloj que trae el movil no veo la opción de añadir nuevos tonos...
Si no recuerdo mal habia que seleccionarla desde un explorador de archivos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 02:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he conseguido poder poner mis canciones como alarma, metiéndolas en la carpeta "alarms" de la SD, pero es un incordio, porque suelo tener mucha música en la SD2 y me gusta cambiar los tonos de alarma cada poco tiempo...
Pero que se le va a hacer...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 02:36:58
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo uso ringtone maker, es un editor de archivos mp3 principalmente y te permite (editando o sin) poner tonos de alarma, notificacion y llamada.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le echaré un vistazo a ver que tal!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 23:51:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /