|
||
|
||||
|
||||
Consejos para empezar a sacarle partido
Hola:
Llevo un par de días con el móvil y lo único que he hecho, ha sido liberarlo. De momento me va todo perfecto, pero quiero sacarle el máximo partido posible, y por eso me gustaría, si no es mucha molestia que me despejarais las siguientes dudas y cuestiones: 1-Recomendais rootearlo y hacer el unificado de memorias? y cuales son los tutoriales más sencillos y fiables para hacerlo? 2-Recomendais instalarle alguna ROM? y que ROM (que esté en castellano) recomendais? 3-Donde puedo conseguir un teclado que sea lo más parecido posible al del Galaxy s2? 4-Hay alguna manera de desactivar las notificaciones led? Gracias, y perdón por las molestias. P.D.: ya sé que que algunas de estas cuestiones ya se han hablado por aquí, pero si contestais en este post, pienso que servirá de ayuda para los futuribles poseedores del Grand XM... |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Llevo un par de días con el móvil y lo único que he hecho, ha sido liberarlo. De momento me va todo perfecto, pero quiero sacarle el máximo partido posible, y por eso me gustaría, si no es mucha molestia que me despejarais las siguientes dudas y cuestiones: 1-Recomendais rootearlo y hacer el unificado de memorias? y cuales son los tutoriales más sencillos y fiables para hacerlo? 2-Recomendais instalarle alguna ROM? y que ROM (que esté en castellano) recomendais? 3-Donde puedo conseguir un teclado que sea lo más parecido posible al del Galaxy s2? 4-Hay alguna manera de desactivar las notificaciones led? Gracias, y perdón por las molestias. P.D.: ya sé que que algunas de estas cuestiones ya se han hablado por aquí, pero si contestais en este post, pienso que servirá de ayuda para los futuribles poseedores del Grand XM... ![]() 2ºla rom.. la de bruno está bien pero para mí la mejor la basada en stock de Tutos14, como la de yoigo pero con mejor rendimiento, se nota en juegos . 3ºel teclado nose si has probado el nativo de android en vez del touchpal está muy bien.. si quieres el del s2 está filtrado y lo podrás encontrar busca por google ;) 4º creo que no la verdad pero a mi me parece una funcionalidad muuy interesante y que casi exijo porque me vieje muy bien espero haberte ayudado ;) |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo rootearlo hacerle el unificado de memorias (sin el unificado tendrás que borrar alguna vez alguna aplicación) y que instales las ROM de Bruno con android 4.1.1 ya que el móvil va mucho mas fluido.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas!!
Y una última cuestión: ¿Hay alguna forma de cambiar los tonos de las alarmas? Es que me gusta poner canciones como tono de alarma y con el reloj que trae el movil no veo la opción de añadir nuevos tonos... |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal habia que seleccionarla desde un explorador de archivos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido poder poner mis canciones como alarma, metiéndolas en la carpeta "alarms" de la SD, pero es un incordio, porque suelo tener mucha música en la SD2 y me gusta cambiar los tonos de alarma cada poco tiempo...
Pero que se le va a hacer... |
|
||||
|
||||
Yo uso ringtone maker, es un editor de archivos mp3 principalmente y te permite (editando o sin) poner tonos de alarma, notificacion y llamada.
|
|
||||
|
||||
Le echaré un vistazo a ver que tal!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|