|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Windows Mobile pasa a llamarse Windows Phone ![]() Leemos en movilae.com ![]() ¿Porqué no optar por WinMo de forma oficial? Encima es retroactivo, o sea que todos los sistemas WinMo 6,x pasarán a llamarse Windows Phone. Tal vez quiera iniciar un giro radical olvidándose de su pasado, sin embargo éste le perseguirá, que no quepa duda. ![]() fuente: movilae.com |
|
|
||||
|
||||
O sea, que ya no sólo hacen sistemas operativos que no son muy buenos, sino que para colmo tb la cagan con el Nombre. ¡Flipante!
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Aunque la mona se vista de seda......mona se queda.
|
||||
|
||||
Pues yo siempre he funcionado con Win y a mi me va bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
ami windows mobile siempre me andubo biem ! y mas con este pedaso de foro que me sacas todas las dudas y con las roms hago lo que quiero !
nose porque todos atacan a windows mobile y dicen ke anda mal y demás ! amí nunca ningun problema ! lo del nomb re es marketing medio feoo ![]() saludos
|
||||
|
||||
... Además, no me parece un nombre con chispa ni que transmite mucho. es llano y sencillamente Windows Phone, o sea, móvil Windows; les falta imaginación.
Entonces la traduccion de Windows Mobile es Telefono Windows? |
|
||||
|
||||
Aunque el nombre nuevo no da mucho de que hablar... windows mobile nunca me ha dejado mal...
|
|
||||
|
||||
LA verdad es que mas bien creo que lo hacen para marcar el fin de una etapa, y el comienzo de otra.
|
||||
|
||||
Hola, definitivamente son malas jugadas de microsoft, yo me hize de un x1 y un chorro de problemas para explotarlo, simplemente por las deficiencias del windows (rendimiento, exceso de memoria etc etc) me gustaria hubiera por parte de las compañias elegir entre android o windows o en su defecto un boot entre los dos... no crees? Un saludo a todos uds y sobre todo gracias por todos los trucos, programas y demas cosas!!! Merci!
|
![]() |
![]() |
||||||
|