|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
outlook no funciona conectando con datos (ni GSM ni WCDMA)
Hotmail me funcionaba correctamente y al instalar outlook solo me conecta a traves de wifi,no hay manera a traves de datos (ni en GSM ni WCDMA).
Outlook ha quitado la opcion de volver a hotmail. He reinstalado varias veces la aplicacion y cuando la abro e intento identificarme no me deja a traves de datos y sí con wifi.Una vez registrado ,si desconecto el wifi e intento conectar a traves de datos no conecta. El resto de aplicaciones funciona bien. MIcrosoft dice que consultar con el operador....tururu digo yo. ¿sabe alguien una solucion? Gracias y saludos Galaxy S2 Android 4.1.2 root Última edición por quiquero1 Día 25/04/13 a las 08:13:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange, pero hasta hace 2 dias mientras la aplicacion era hotmail funcionaba sin problemas,ha sido al instalar outlook
Realizada wipe caché + dalvik sin resultado. Última edición por quiquero1 Día 25/04/13 a las 08:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo de nuevo a reinstalar y sigue haciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que red (Datos o Wifi) configurastes la cuenta?
Si lo has hecho con Wifi prueba a hacerlo con los datos.
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, te diré que con algunos terminales Samsung, concretamente con el mío (S II) y el de un amigo (S III Mini), directamente no funciona la aplicación Outlook.com. Intenta validar la cuenta y vuelve a pedirme la dirección de correo y contraseña, y así en un bucle. Según he podido averiguar, no es del todo compatible con algunos terminales, sobre todo los que llevan la aplicación de correo electrónico de serie.
Y si te sirve de consuelo, te diré además que si entras en la aplicación de correo electrónico de serie, puedes poner la dirección de ****@hotmail.com y la contraseña que ella solita se configura a través de Exchange y podrás leer y enviar el correo de tu cuenta Hotmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Respondo por orden: -No tengo ni idea de si uso algun tipo de proxy en mi APN (disculpa pero estoy verde) -He intentado configurar la cuenta varias veces desde wifi (sí lo hace y funciona) y otras tantas desde datos y ni la configura ni funciona tampoco, despues de haberla configurado con el wifi. -Intento validar la cuenta y vuelve a pedirme la dirección de correo y contraseña, y así entra en un bucle,como te ocurre a tí.He adoptado una solucion similar a la tuya y ha sido redirigir todo el correo de hotmail a una cuenta de gmail que sí funciona. Agradezco la colaboracion de nuevo y quedo a la espera de alguna posible solución definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución definitiva posible que yo contemplo, es que lancen una versión compatible con todos los terminales y versiones de Android y que por supuesto sea más funcional que la actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|