![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatts App.
¿Hay alguna manera de poner en mi nuevo móvil las antiguas conversaciones del whats app?
Me gustaría mantener algunas. Tengo un nokia x6 y mi nuevo móvil es un jiayu g3. A ver si alguno me puede ayudar. Tiene que haber alguna forma seguro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
solo si hubieras guardado la copia de seguridad de hay en mas mm no conozco otra forma
|
|
||||
|
||||
¿Cómo?
Aún estoy usando el Nokia X6, por si se pudiera hacer eso hacerlo. Gracias. |
|
||||
|
||||
¿Nadie?
No sabía si poner esto aquí o por donde el jiayu g3. |
|
Las conversaciones se guardan en la sd, cambiala al teléfono nuevo e instala whatsapp, cuando encuentre la copia en la sd te pregunta si quieres restaurar las conversaciones, le dices que si y ya lo tienes todo en el nuevo teléfono.
Antes de quitar la sd dile a whatsapp que haga una copia nueva así tendrás los últimos mensajes. |
|
||||
|
||||
El nokia x6 no tiene SD. Ese es el problema
Y no encuentro ningún archivo ni nada, donde se me hayan guardado las conversaciones para transferirlo al otro móvil. |
|
Las conversaciones se guardan en la carpeta WHATS APP,
|
|
||||
|
||||
Tampoco tengo ninguna carpeta así.
Tengo una de logs, pero son registros de cuando me conecto. Me aperecen d los 7 días anteriores. ¿Nadie ha tenido un Nokia X6 y ha migrado a otro móvil ?? :S |
|
||||
|
||||
lo que puedes hacer es irte alas configuraciones dale guardar historial de conversaciones, se va a guardar, ahora sin mover a nada busca la carpeta con modificaciones mas reciente
esa debería de ser |
|
||||
|
||||
Nada, no consigo la carpeta.
Lo upeo por si alguien tuvo mi problema y lo resolvió. |
|
||||
|
||||
Resulta que si que había una carpeta en la que hay 3 archivos.
MsgStore.bak.1 MsgStore.bak.2 MsgStore.bak.3 Pero no se si valdrá con pegar esto en la sd para el android :S |
|
||||
|
||||
Cita:
inicias tu app y debería aparecerte un mensaje si decaes restablecer tus historiales mas no se si se pierda lo que ya tengas nuevo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:54 (GMT +2)