![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rom o no rom
Hola a todos, tengo una duda a ver si me ayudais, tengo el note 2 roteado sin ninguna rom intalada con nova, el droidwall, greenify, set cpu, mi pregunta es la siguiente vale la pena instalar una rom? estoy contento pero como todo el mundo habla de las rom quisiera saber si de verdad vale la pena si se nota mucho la diferencia de uso, grasto de bateria etc, gracias a todos y un saludo, pd y en el caso que rom pondriais? gracias otra vez,,,, sois los mejores....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
Esto es muy sencillo Instala una rom y pruebas luego pruebas otra y decides si rom o volverte a como Estas . Yo siempre eligo rom cocinada de los maravillosos cocineros que tenemos en este foro. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo le pondría la Crash sin dudarlo, o bien la kingdroid. Pero lo mejor es que pruebes varias y decidas cuál te va mejor a ti según tus necesidades. Pero mi consejo es que pongas una cocinada. No hay color.
|
Gracias de parte de: | ||
|
tan facil es de cambiar a una u otra? y la de cyanogenmod?
|
|
||||
|
||||
Yo probaría primero con las tipo touchwiz y cuando estés familiarizado con los flasheos me aventuraría con las CM. Son otro estilo, mucho más rápidas pero a cambio pierdes funcionalidades como spen, grabación de llamadas nativa, cámara más modesta, radio fm nativa. Sin embargo van como un rayo y son tematizables hasta el infinito.
Pero insisto, prueba antes varias stock. |
|
||||
|
||||
Hoy habre hecho 6 flasheos en 2 horas,es un poco adictivo.Cuando aprendas un poco no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, hazte con la versión pro del titanium backup para restaurar rápidamente todas las aplis. |
|
Solo te dire 5 letras KDNMA .........un equipazo.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por probar roms que no quede. Pero opino igual que mis anteriores compañeros. Tenemos muy buenos cocineros en este hilo, yo iria probando y ne quedaría con la que mejor se ajuste a mis necesidades. Saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
No dejes de echar un ojo a los hilos de las maravillosas rom que tenemos aqui y del buen ambiente que se respira en los mismos. Y la que mas te guste o la que mas rabia te de pa la saca.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|