HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/09, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
pozoentrevias2 pozoentrevias2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung omnia

duda con el comm manager de htc diamond 2

hola amigos:

tengo una duda y es que no se si esto antes era asi o no, a ver si me podeis ayudar, resulta que a mi antes al entrar en configuracion/comunicaciones cuando me salen las pestañas del comm manager dnd pone modo de vuelo, telefono,bt,wlan,direct push y conexion de datos que salen en 6 barras de arriba a bajo a mi me completaban la pantalla entera de mi diamond 2 es decir que no podias pulsar en la pantalla sin k no diera a ninguna barrita y no se si esk habre tocado algo pero ahora en este mismo comm manager me siguen apareciendo las barritas pero mas pequeñas y abajo debajo de todas las barritas ahi un espacio en blanco que antes no lo habia porque se llenaba toda la pantalla, por que ha pasado esto??? hay alguna solucion a todos se os ve con toda la pantalla que la llenan todas las barras o tambien os deja un espacio en blanco debajo de las barritas? ayudadme por favor estoy bastante rallado con este asunto porque yo juraria no haber tocado nada, que me podeis decir?muchas gracias amigos un saludo xaoooo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/09, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
ARCAICO ARCAICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC TD2

 Cita: Originalmente Escrito por pozoentrevias2 Ver Mensaje
hola amigos:

tengo una duda y es que no se si esto antes era asi o no, a ver si me podeis ayudar, resulta que a mi antes al entrar en configuracion/comunicaciones cuando me salen las pestañas del comm manager dnd pone modo de vuelo, telefono,bt,wlan,direct push y conexion de datos que salen en 6 barras de arriba a bajo a mi me completaban la pantalla entera de mi diamond 2 es decir que no podias pulsar en la pantalla sin k no diera a ninguna barrita y no se si esk habre tocado algo pero ahora en este mismo comm manager me siguen apareciendo las barritas pero mas pequeñas y abajo debajo de todas las barritas ahi un espacio en blanco que antes no lo habia porque se llenaba toda la pantalla, por que ha pasado esto??? hay alguna solucion a todos se os ve con toda la pantalla que la llenan todas las barras o tambien os deja un espacio en blanco debajo de las barritas? ayudadme por favor estoy bastante rallado con este asunto porque yo juraria no haber tocado nada, que me podeis decir?muchas gracias amigos un saludo xaoooo
Yo tengo la di2 casi como de fábrica. Es libre y no he cambiado ROM. Y me parece que me pasa lo mismo que a ti. En la pantalla que describes me queda un espacio en blanco abajo. Caben dos "barras" más.
Y estoy seguro de que siempre ha estado así.
Como todavía no sé como insertar una captura de mi pantalla no te lo puedo enseñar. Pero si miras la página 220 del manual verás lo que te digo. Ahí sale como lo tengo yo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/09, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Te redirijo a un hilo de donde descargué un "commanager" del que estaban hablando.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=commanager

Supongo que te referirás a esto, porque a mí también me pasaba.

Instalando el cab ahora lo veo así, sin huecos abajo:

__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 08:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /