|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decidido compro un Z :D vengo del HOS DUDAS
Buenas queridos Xperianos desgraciadamente hace un mes me robaron mi querido HTC ONE S en el gimnasio, rebentandome la taquilla, aun sigo buscando el hijo de su madre...
Los del seguro, los cabrones, al ser adquirido por puntos no me van a dar ni un euro intentare que al menos me paguen los 60 que pague por el HOS. Parece mentira que los 15 meses pagando 51€ no son dinero(765€ me compro el mejor mobil del mercado...) Volvere a firmar una permanencia de Vodafone cogiendo la tarifa RED 1(50€ al mes) durante 2 AÑOS esto es lo que mas duele. PARA COGER MI FLAGRANTE XPERIA Z por solo 49€. Mis dudas son estas: -Notare mucha mejoria comparado con mi One S? -Pesa en la mano?Es facil manejarlo? Ocupa mucho en los bolsillos? -Es mala la camara? -Que es eso de que hay dos pantallas y una es peor? -No es un camara fotografica, entonces solo puedo mojarlo por grifo? -Bateria 24h como la mayoria de Smarphones? -Se nota el FULL HD 1080P? -Molestan los botones de la pantalla? -Que launcher es mejor el inicial o el GO Launcher? |
|
|
||||
|
||||
-Notare mucha mejoria comparado con mi One S?
No lo sé, yo desde un Note, he notado muchísima mejora. -Pesa en la mano?Es facil manejarlo? Ocupa mucho en los bolsillos? No, es muy ligero (aunnque vengo de un note) -Es mala la camara? Si eres un purista, es una camara regulera. A mi me parece que hace buenas fotos, le fallan las nocturnas. -Que es eso de que hay dos pantallas y una es peor? Las dos son buenas -No es un camara fotografica, entonces solo puedo mojarlo por grifo? En teoría aguanta 30 minutos a 1 metro de profundidad -Bateria 24h como la mayoria de Smarphones? Si, incluso un pelín más. Con un uso normal llega a día y medio. -Se nota el FULL HD 1080P? Francamente no.... -Molestan los botones de la pantalla? No, además los videos y fotos los muestra en full screeen (y hay software para poner todo en full screen) -Que launcher es mejor el inicial o el GO Launcher? A mi el inicial me encanta, es cuestión de gustos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias calopez, me sigu chirriando lo de la camara y las nocturnas. Esperemos que sony trabaje el Software profundamente para la nueva version de Android
|
|
||||
|
||||
Ya la habia visto crack, pero esta retocada no?
Segun tus posts recomiendas siempre la camara 360? |
|
||||
|
||||
Esta es la original
![]() Modo ráfaga o camera360 de día (lo que más te guste) y modo noche de noche. Con flash, se puede usar el modo normal poniendo la iso en 200 o 400. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa rafaga no es que tira 7 fotos por segundo?
Puedo grabar en camara lenta? |
|
||||
|
||||
Yo vengo del HOS y el XZ está en otra Liga, en fluidez similares, donde más diferencia vas a notar es en la pantalla, el XZ es brutal en este aspecto.
Lo que si te recomiendo es que hables con bajas en Vodafone, y ediles que te hagan un descuento o te vas a otra compaňia, es lo que yo hice y saque un 50% durante un aňo. Saludos |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no se puede grabar a cámara lenta, al menos con la aplicación de serie... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ese precio no es mejor irte a Yoigo?
Solo digo, pero con vodafone tuve mala experiencia pagando casi 70e minimo....
|
||||
|
||||
Porque sigo teniendo un contrato de 15 meses con ellos
|
|
||||
|
||||
En caso de robo ofrecen:
A)Seguir con el contrato vigente sin darte ningun mobil. B)Renovar otra vez el contrano de dos años y poder adquirir un mobil mas barato aunque te acaba saliendo por 1200€ ... |
|
||||
|
||||
Y cuanto es la penalización si te vas de la compañía y lo compras libre a plazos o con otra compañía a plazos??? Solo dejo sugerencias, luego ya es tu decisión ![]() ![]() Es que yo hace 4 años pagaba con movistar más de 100€ mensuales Y me canse de pagar mucho para lo que me dan en otras por menos
![]() |
||||||
|