![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Sé que es una chorrada, pero ¿alguien sabe si se pueden poner los cuadros de texto como en ICS?
Me refiero a tener la línea de abajo azul y el fondo transparente... Simplicity v5 tiene la línea azul, pero no el fondo transparente, y me gustaría saber si hay alguna forma de ponerlo así... ![]() Gracias |
|
|
¿Creeis que cambiando archivos del framework-res.apk podré ponerlo así?
|
|
Si debes modificar framework-res.apk
|
|
||||
|
||||
si consigues hacerlo , por favor pon imagenes a ver que tal queda ...
gracias y un saludo |
|
¿Tengo riesgo de brickeo si sale mal?
|
|
No.. no de brickeo pero si de que la ROM no te chufle y tengas que volver a instalarla
|
|
|
Cita:
Pues justo ha pasado eso. No se acaba de encender y he tenido que reinstalar la ROM. No sé qué he hecho mal, si alguien sabe como se hace que lo intente y nos ponga el apk... |
|
He preguntado en xda y me han dicho que los 9 png se editan de otra forma, y hasta han hecho un tutorial (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2254824)
Esta semana no voy a poder probarlo, intentadlo vosotros y subid imagenes a ver que tal queda. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
jajajaja es que esta semana tengo muchos examenes y no tengo tiempo para casi nada... este finde me intentare poner...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|