![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware oficial JB 4.1.2?
No lo encuentro, ya lo siento. Llevo un rato buscando el firmware oficial del galaxy s2 (i9100) y no hay manera. Se me ha cascado la ROM y no he encontrado la oficial de JB por el foro.
No sé lo que he tocado, pero el CMW tampoco tira, jaja. No me deja hacer wipes ni nada. Pero sí me deja acceder al modo download, así que ya lo dejo como nuevo. Os agradecería el enlace para dejarlo nuevo de fábrica, gracias. |
|
|
|
|
|
http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware
Ahí están las ultimas que han salido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, ya he encontrado, pero algo falla también con el Odin...
¿Alguno sabe cómo solucionar esto? ![]() Se queda ahí pillado. Lleva más de una hora. Me temo que he borrado sin querer algo gordo, aunque no sé cómo. Última edición por Halincito Día 24/04/13 a las 23:04:25 |
|
|
|
Que Odin usas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues no ha sido lo mismo. Esta vez da mensaje de error:
<ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa, actualizas desde 3.x.x? o de 4.0? |
|
|
|
|
Cita:
Instala un recovery temporal...luego el apolo 4.5 light. Entra en modo recovery y flashea la ROM que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que soy un poco pesado, pero me puedes explicar cómo paso a paso para no cagarla de nuevo? Miedo me tengo ahora mismo
|
|
|
|
|
Cita:
Pon la MicroSd y entra en recovery... flashea el recovery temporal (CWM.zip) y cuando termine... flashea el kernel Apolo 4.5 light. Apaga el movil y saca la MicroSD Mete en la MicroSD una ROM (la que mas te guste, que NO sea cyano) Pon la MicroSD y entra en recovery. Haz Wipe data, wipe cache y en avanzado...wipe dalvik. En montaje de unidades haz todos los formats MENOS el de sdcard. Vuelve al principio del recovery e instala la ROM que pusiste. Cuentanos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E:Can't mount /cache/recovery/command Tanto con cómo sin la Sd. |
|
|
|
ANtes de cyano... que version de android llevabas?
Lo pregunto por si pones el PIT en el Odin o no. Última edición por klurosu Día 25/04/13 a las 00:14:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy poniendo el PIT. He probado ya diferentes puertos USB y diferentes firmwares, sigue parándose en el mismo sitio. Última edición por Halincito Día 25/04/13 a las 00:24:45 |
|
|
|
|
|
Estás poniendo el archivo en la pestaña de PDA? Es una tonteria pero.... a mi ya me paso una vez :p:p
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»