Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
Dudas

Hola!

HE estado mirando este movil pero no me aclaro con las diferentes versiones (Razr, Razr Maxx,Razr i y Razr HD, creo que no me dejo ninguno.)
De todos ellos, ¿cuales se han actualizado oficialmente a JB?¿Cuales son resistentes al agua?¿tienen tapitas como el Defy o llevan un nanocoating?¿De estos resistentes, cuál es el mejor por rendimiento?Me ha parecido leer que el Razr i lleva un procesador de 2ghz??

Quiero sustituir mi Defy y dudo entre el Xperia V o un Razr.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
atrnsa atrnsa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL // Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Orange
Yo tengo el Razr y el razr maxx, y sin duda me quedo con el razr, va genial y no da ni un problema te lo recomiendo de verdad
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Oficialmente todos están actualizados a Jelly Bean; aunque el Razr y Razr MAXX en alguynos países no (no es problema porque puedes actualizarlo manualmente con la ROM oficial europea)
El Razr i lleva un procesador Intel a 2GHz, dicen que va muy bien, posiblemente sea el mejor procesador de los 3, pero tiene menos soporte.
El HD es, evidentemente, una versión algo mejorada del Razr normal (también está la opción HD MAXX)
De soporte no sé como anda, pero creo que tendrá bastante, al menos para la versión americana.
Yo en principio me iría por el Razr MAXX, el tema de la batería es insuperable,y va muy fluido.
No es ni de lejos tan resistente como el Defy, de hecho diría que la pantalla es bastante frágil, en mi caso por lo menos respecto a rayaduras (golpe no se ha llevado ninguno)

Respecto al agua y al polvo, pues sobre el papel e más resistente que cualquier móvil normal, pero no tanto como un Defy. En la vida real, pues no lo he probado demasiado; desde luego yo no le encuentro ni una mota de polvo ni jamás me ha cogido un poco de humedad

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 22:32:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /