HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/09, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
paparrot paparrot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

sincronizar hero-vista

Hola a todos. Sigo explorando el hero y a la hora de sincronizar con el vista me pide un programita: Htc sync.
¿de donde lo saco? Me he metido en la pagina de htc y no me viene nada para el hero.
Un saludo a toda la panda.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/09, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
caliuet caliuet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IPAQ 2100 - HTC P3600 - HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Hola, teoricamente lo debes de tener dentro de la microSD de 2Gb que venia con el móvil?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
paparrot paparrot no está en línea
Usuario novato en la web

Eso me parece pero no tengo ranura para mini sd. ¿no se puede bajar de internet?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S

¿Y el cable para qué lo quieres? La primera vez que conectes el HTC te instalará un dispositivo de almacenamiento masivo (debes dar permisos en el móvil cada vez que lo conectes, cuidado con eso).

Llegados ahí puedes navegar por las carpetas, y en la SD encontrarás el instalador.

Cuando lo instales y vuelvas a conectar te dará opción de sincronizar. Debes permitir la conexión en el móvil cada vez, no se te olvide.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
caliuet caliuet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IPAQ 2100 - HTC P3600 - HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
como que no tienes ranura para la microSD? Si quitas la tapa la tienes en un lateral
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:50:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /