HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 24/04/13, 20:05:32
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
El HTC One se actualiza con mejoras para su cámara de ultrapíxeles

Lleva poco tiempo entre nosotros y el HTC One ya es uno de los terminales más populares y mejor valorados de todo el ecosistema Android, incluso con el robo de atención que le ha supuesto la salida del Samsung Galaxy S4 para este sábado e incluso la gran aceptación que está teniendo su otro principal competidor, el Sony Xperia Z de los japoneses.

Pese a que la presencia de HTC en el pasado Mobile World Congress fue más bien escasa, el nuevo terminal fue objeto de alabanzas por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de ponerle las manos encima y sin duda el gran atractivo fue su cámara. No obstante, el terminal presentaba algunos errores de software en torno a la propia cámara, de ultrapíxeles, y a su sistema HTC Zoe para capturar fotografías y audio e inmortalizar sensaciones más que sólo fotografías.

Esos pequeños errores parece que se solucionarán pronto gracias a la actualización que en HTC están liberando para el HTC One. La actualización tiene el número de versión 1.29.401.13 y es únicamente para el HTC One en su versión internacional, aunque dicha liberación afecta, como es lógico, para los terminales europeos y, por tanto, españoles. La versión española del modelo llegará, si se cumplen los plazos facilitados por HTC, para la primera semana del mes de mayo debido a los retrasos en la construcción de los smartphones.

La actualización incluye las siguientes correcciones o mejoras:
-Mejora de la captura de sonido con Zoe.
-Reducción de ruido en la captura de vídeo a cámara lenta.
-Mejora en la reproducción de color y el rango dinámico con reducción de sobreexposición en imágenes no-HDR.
-Corrección del error al mostrar el ISO y el EXIF cuando las opciones de ISO se cambian manualmente.
-Mejora del rendimiento general y la estabilidad del sistema.

Nada se sabe aún de la actualización a Android 4.2.2 para el HTC One, que no viene incluida en esta actualización mejor dedicada casi en su totalidad a la cámara de ultrapíxeles del terminal taiwanés.

Para aquellos que poseáis un HTC One internacional sólo debéis dirigiros a Ajustes -> Acerca del terminal -> Software y actualizaciones para comprobar si ya está disponible la OTA con los citados cambios. Los modelos españoles, que llegarán, como hemos comentado, en Mayo no deberían tardar en recibir esta actualización.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 20:13:21
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch
Mencionado: 0 comentarios
De verdad mejora??

Buena ya esta noticia esta fuera de este apartado, en plena pagina principal de HTCMania..

Mi pregunta es, de verdad la actualización mejora esas cosas?? Porque vi que lo de slow motion APESTA, al igual que en mi HOX, ciertamente no muchos lo usan, pero seria bueno que al menos mejorara la resolucion porque puede que algun dia se quiera usar esta caracteristica, que pa algo se tiene..

Alguno ya ha recibido esta actualizacion? Se nota mejora en los apartados que se mencionaron en el post?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 20:18:11
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Mencionado: 34 comentarios
Perdon si lo puse donde no era... no llevo mucho aqui e igual me he equivocado. Si alguien quiere moverlo al sitio adecuado, por mi genial. Espero que nadie se lo tome a mal. Solo queria compartir esto con vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 20:19:31
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
no te preocupes , gracias por la aportacion
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 20:23:36
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Perdon si lo puse donde no era... no llevo mucho aqui e igual me he equivocado. Si alguien quiere moverlo al sitio adecuado, por mi genial. Espero que nadie se lo tome a mal. Solo queria compartir esto con vosotros.
No yo solo decía que fuera del foro estaba la noticia.. pa los que no son tan "sin oficio" como yo que leemos la pagina diariamente esta bien que lo pongas por aca..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes