|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread o Jellybean
Mas alla de lo estetico, que se que es JB, quiero saber que me recomiendan, en cuanto:
- Estabilidad - Juegos y Bateria - Rapidez y fluides - Camara QUE ME RECOMIENDAN? SOBRE TODO BATERIA Y FLUIDES! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GB dicen que es muy fluido en juegos y RAM por las pocas animaciones que tiene el SO... pero JB a mi me anda de maravilla con cocore 5.0 y ROM stock lqb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Estabilidad Gingerbred hasta que me demuestren lo contrario con Jelly Bean.
- Juegos y Bateria Definitivamente Gingerbread en juegos 3D PESADOS(Modern Combat 4, 3, Asphalt 7 con graficos al maximo). En juegos livianos(Cut the rope, temple run, toy story, etc)Jelly Bean. - Rapidez y fluides Jelly Bean solo en fluidez, la rapidez se la dejamos a Gingerbread. - Camara Podria decir Jelly Bean por que tiene zoom, pero en Gingerbread anda mucho mas rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ambos, y puedo decir que definitivamente GingerBread funciona mejor en casi todos los aspectos, lo que pasa es que JellyBean tiene más caracteristicas y luce más bonito. Si una de las preocupaciones son los juegos, entonces deja Gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey hey q yo aller le puse el real racing 3 q es increíble me tiene viciado jajajaj y solo se me trabo una vez no va como en un s3 pero juegas muy bn en esta pedazo de maquina pero digo yo sacaran mas jelly bean mejor echas no.?
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga cyanogenmod 10 la cosa será diferente
|
||||
|
||||