|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Buenas, tengo una duda respecto a los kernel... he estado leyendo por hay pero no me entero de mucho... hay van mis preguntas..
![]() Que diferencia hay entre exUV y UV? y DIferencia entre el numero de ram que traen distintos kernel como por ejemplo unos traen 360mb y otros 354mb a que se debe eso? Saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda respecto a los kernel... he estado leyendo por hay pero no me entero de mucho... hay van mis preguntas..
![]() Que diferencia hay entre exUV y UV? y DIferencia entre el numero de ram que traen distintos kernel como por ejemplo unos traen 360mb y otros 354mb a que se debe eso? Saludos y muchas gracias ![]() ![]() ![]() Y con respecto a la otra pregunta no te puedo decir nada porque no tengo ni idea ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, por lo que yo se la diferencia entre exUV y UV es el voltaje, osea UV voltajes bajos cuando el movil entra en deep Sleep y exUV valores extremadamente bajos XD, se supone que asi el movil consume menos
![]() Y con respecto a la otra pregunta no te puedo decir nada porque no tengo ni idea ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
UV=UnderVolt=Han dismunido el voltaje (con la idea de aumentar el recurso de bateria)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces exUV baja mas el voltaje no?
Creo que ya me entero le voy a poner el phenom exuv a la aospa+ y haber si no se me lagea jajaj gracias y saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ram es que hay kernel que liberan mas ram para el uso, lo normal del teléfono es con una rom stock es 358 Mb pero hay kernel que llegan a liberar hasta 370Mb lo único que te esta diciendo es que tendrías disponible esa cantidad de ram para el uso venga salu2
|