|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probar si funciona el trackball con el bloqueo.
Necesito resolver una duda y necesitaría vuestra ayuda. El caso es que con el bloqueo (pin o patrón y la pantalla apagada) a mi me funciona el trackball si le pongo antes el desbloqueo de tasker. Esto no hace que se quite el bloqueo pero parece (misterios de Android!) que permite que se ejecute el track.
Podríais probar esto: TAREA: "Prueba trackball con desbloqueo" ACCIONES: 1-Esperar 3 segundos 2- Bloqueo: apagado( ojo el de tasker NO el de secure). 3- Esperar 2 segundos. 4- Cargar aplicación WhatsApp. 4a- Esperar 1 segundo. 5- trackball 3 veces arriba. 6- pulsar. 7- escritura: poner por ejemplo la primera letra de un contacto que tengáis xej "c". (Ojo con las mayúsculas y las minusculas) 8- trackball abajo una vez. 9- Pulsar: una vez 10 - Pop up "HECHO!" por ejemplo. 11- Bloqueo: encendido Creáis un widget de tasker que dispare una acción ( elegís esta claro) y le ponéis un icono. Ya tenéis el icono en el escritorio que al darle disparará la tarea, no? Pues le dais e inmediatamente apagas la pantalla. Debería aparecer la pantalla de WhatsApp con el chat de ese contacto ya que lo que ha hecho es buscar meter la letra y luego darle al primer contacto que aparece en la lista de resultados de la busca. Si no hace exactamente eso puede ser que tengáis una disposición de la cadena pantalla de WhatsApp distinta. Lo importante es que se mueva el trackball. Si se repite la tarea sin poner otra vez el bloqueo a mi por lo menos no me funciona por eso la última acción. Si lo podéis repetir varias veces genial. Bueno pues a ver si me ayudáis y me contáis los resultados. Mi móvil es un note 1 con ics oficial, a ver en vuestros cacharros si funciona... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Nadie me puede decir si lo ha probado y funciona?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Espero que alguien pueda echarte una mano pronto. Un saludo compañero. |
|
||||
|
||||
Nada, macho, a mi no me desbloquea el aparato. Ni con el bloqueo de Tasker ni con el de Secure.
No sé si estoy haciendo algo mal... |
|
||||
|
||||
Te leí el otro día y me encantaría ayudarte, por tu gran labor que desempeñas ayudando al resto de la gente (y a mí en varias ocasiones) con nuestros problemas con Tasker. Desgraciadamente tengo un Galaxy SII y no tengo trackball, sino puedes dar por hecho que ya lo habría probado.
Espero que alguien pueda echarte una mano pronto. Un saludo compañero. ![]() Es flipante!!! Pruébalo y ya de paso verificas lo de mlsir. A mi no me desbloquea |
|
||||
|
||||
Entiendo lukevalci que ni siquiera llegas a ver nada no? Que no se mueve de la pantalla de bloqueo y que por supuesto cuando desbloqueas no ha hecho nada verdad?
Porque tu al tener un galaxy digo yo que tendrás como todos el problema de que no te desbloquea ni secure, a menos que haya desbloqueado previamente y este la pantalla encendida no? Pues con el galaxy S de mi novia y con mi note si te deja hacerlo. Eso sí no se quita el desbloqueo es como si lo hiciera "por encima del bloqueo". Con mi edison bq no. La importancia de esto es que mi app se supone que debe al sacudir el móvil mandar una petición de ayuda a través de WhatsApp con el trackball, y claro si ya hay que ser root y además sin bloqueo de ningún tipo ni siquiera el de deslizar... Pues poca gente va a encontrar interesante la app. Por eso me agarró a un clavo ardiendo y estoy intentando que a ver si se puede reproducir lo que hacen mus dos móviles y a ver en que otros lo hace. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por mlesir Día 26/04/13 a las 20:39:19. |
|
||||
|
||||
No, el desbloqueo no lo hace, pero la acción se queda en la recámara para cuando desbloqueo yo manualmente se ejecuta.
|
|
||||
|
||||
Ok Muchas gracias lukevalci. Lo de mis móviles debe ser la excepción.
|
||||
|
||||
Los puntos 6 y 9 se me! Escapan, no los localizo en Tasker, a qué te refieres?
KchoPrro Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2 |
|
||||
|
||||
Pulsar es lo mismo que trackball arriba pero eligiendo en el menú despegable pulsar.
|
||||
|
||||
Supongo que lo que buscabas era poderte saltar el bloqueo sin Secure, no? KchoPrro Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2 |
|
||||
|
||||
Efectivamente... no todo el mundo tiene ni quiere tener secure . De todos modos a mi secure ya te digo q solo me lo desbloquea cuando ya está desbloqueado ybla pantalla encendida. Bueno pues genial por lo menos a algunos les funcionará lo que estoy haciendo.
De paso ya ves lo que puedes hacer con el track y tu perfil para el coche. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Jopetelinesss!, gracias a ti acabo de probar el desbloqueo por tasker en mi perfil de noche y me funciona igual que si lo hubiera hecho con Secure Settings!!, joé, entonces para qué porras me instale el Secure, ehin??
![]() Es raro, no sé si es que no di con ello en su momento o es que el bloqueo de Tasker funciona gracias a Secure (igual sin él no podría saltarse el patrón, no sé), pero el caso es que me funciona por lo que he corregido mi perfil y así creo que me queda algo más sencillo. Lo voy a subir ahora porque creo que en su día sólo subí el principio hasta que di con la solución y ya no lo postée más. Gracias por la información!! Saludos KchoPrro |
![]() |
![]() |
||||||
|