Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Probar si funciona el trackball con el bloqueo.

Necesito resolver una duda y necesitaría vuestra ayuda. El caso es que con el bloqueo (pin o patrón y la pantalla apagada) a mi me funciona el trackball si le pongo antes el desbloqueo de tasker. Esto no hace que se quite el bloqueo pero parece (misterios de Android!) que permite que se ejecute el track.
Podríais probar esto:
TAREA: "Prueba trackball con desbloqueo"
ACCIONES:
1-Esperar 3 segundos
2- Bloqueo: apagado( ojo el de tasker NO el de secure).
3- Esperar 2 segundos.
4- Cargar aplicación WhatsApp.
4a- Esperar 1 segundo.
5- trackball 3 veces arriba.
6- pulsar.
7- escritura: poner por ejemplo la primera letra de un contacto que tengáis xej "c". (Ojo con las mayúsculas y las minusculas)
8- trackball abajo una vez.
9- Pulsar: una vez
10 - Pop up "HECHO!" por ejemplo.
11- Bloqueo: encendido

Creáis un widget de tasker que dispare una acción ( elegís esta claro) y le ponéis un icono.
Ya tenéis el icono en el escritorio que al darle disparará la tarea, no? Pues le dais e inmediatamente apagas la pantalla.
Debería aparecer la pantalla de WhatsApp con el chat de ese contacto ya que lo que ha hecho es buscar meter la letra y luego darle al primer contacto que aparece en la lista de resultados de la busca. Si no hace exactamente eso puede ser que tengáis una disposición de la cadena pantalla de WhatsApp distinta. Lo importante es que se mueva el trackball. Si se repite la tarea sin poner otra vez el bloqueo a mi por lo menos no me funciona por eso la última acción. Si lo podéis repetir varias veces genial.
Bueno pues a ver si me ayudáis y me contáis los resultados. Mi móvil es un note 1 con ics oficial, a ver en vuestros cacharros si funciona...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Viejo 26/04/13, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie me puede decir si lo ha probado y funciona?

Viejo 26/04/13, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Nadie me puede decir si lo ha probado y funciona?

Te leí el otro día y me encantaría ayudarte, por tu gran labor que desempeñas ayudando al resto de la gente (y a mí en varias ocasiones) con nuestros problemas con Tasker. Desgraciadamente tengo un Galaxy SII y no tengo trackball, sino puedes dar por hecho que ya lo habría probado.

Espero que alguien pueda echarte una mano pronto. Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Nada, macho, a mi no me desbloquea el aparato. Ni con el bloqueo de Tasker ni con el de Secure.
No sé si estoy haciendo algo mal...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tevaadarelsol Ver Mensaje
Te leí el otro día y me encantaría ayudarte, por tu gran labor que desempeñas ayudando al resto de la gente (y a mí en varias ocasiones) con nuestros problemas con Tasker. Desgraciadamente tengo un Galaxy SII y no tengo trackball, sino puedes dar por hecho que ya lo habría probado.

Espero que alguien pueda echarte una mano pronto. Un saludo compañero.
Yo también tengo un S2 y lo puedes hacer. El tema del Trackball es una acción donde Tasker hace pulsaciones en la pantalla como si las hicieras... !!!tú mismo!!! Está en la sección entrada

Es flipante!!! Pruébalo y ya de paso verificas lo de mlsir. A mi no me desbloquea
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo lukevalci que ni siquiera llegas a ver nada no? Que no se mueve de la pantalla de bloqueo y que por supuesto cuando desbloqueas no ha hecho nada verdad?
Porque tu al tener un galaxy digo yo que tendrás como todos el problema de que no te desbloquea ni secure, a menos que haya desbloqueado previamente y este la pantalla encendida no?
Pues con el galaxy S de mi novia y con mi note si te deja hacerlo. Eso sí no se quita el desbloqueo es como si lo hiciera "por encima del bloqueo". Con mi edison bq no.
La importancia de esto es que mi app se supone que debe al sacudir el móvil mandar una petición de ayuda a través de WhatsApp con el trackball, y claro si ya hay que ser root y además sin bloqueo de ningún tipo ni siquiera el de deslizar... Pues poca gente va a encontrar interesante la app.
Por eso me agarró a un clavo ardiendo y estoy intentando que a ver si se puede reproducir lo que hacen mus dos móviles y a ver en que otros lo hace.

Última edición por mlesir Día 26/04/13 a las 20:39:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, el desbloqueo no lo hace, pero la acción se queda en la recámara para cuando desbloqueo yo manualmente se ejecuta.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok Muchas gracias lukevalci. Lo de mis móviles debe ser la excepción.

Viejo 28/04/13, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Los puntos 6 y 9 se me! Escapan, no los localizo en Tasker, a qué te refieres?

KchoPrro

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pulsar es lo mismo que trackball arriba pero eligiendo en el menú despegable pulsar.

Viejo 28/04/13, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Pulsar es lo mismo que trackball arriba pero eligiendo en el menú despegable pulsar.

Ok, ya lo he visto. A mí me funciona, le he asignado un perfil para activar la tarea a una hora determinada. Me desbloquea el movil (con patrón)Me abre el whatsapp, entra en la búsqueda de contactos y, tras localizar el primero con I, abre el diálogo de escritura, a la espera de ponerle algún mensaje y luego me lo vuelve a bloquear.

Supongo que lo que buscabas era poderte saltar el bloqueo sin Secure, no?

KchoPrro

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente... no todo el mundo tiene ni quiere tener secure . De todos modos a mi secure ya te digo q solo me lo desbloquea cuando ya está desbloqueado ybla pantalla encendida. Bueno pues genial por lo menos a algunos les funcionará lo que estoy haciendo.
De paso ya ves lo que puedes hacer con el track y tu perfil para el coche.
Muchas gracias.

Viejo 30/04/13, 06:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jopetelinesss!, gracias a ti acabo de probar el desbloqueo por tasker en mi perfil de noche y me funciona igual que si lo hubiera hecho con Secure Settings!!, joé, entonces para qué porras me instale el Secure, ehin??

Es raro, no sé si es que no di con ello en su momento o es que el bloqueo de Tasker funciona gracias a Secure (igual sin él no podría saltarse el patrón, no sé), pero el caso es que me funciona por lo que he corregido mi perfil y así creo que me queda algo más sencillo.

Lo voy a subir ahora porque creo que en su día sólo subí el principio hasta que di con la solución y ya no lo postée más.

Gracias por la información!!

Saludos

KchoPrro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 21:49:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /