![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Acer Liquid E2 se presenta en sociedad con corazón tetra núcleo y doble SIM ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se ve bien, pero Acer es buena en actualizaciones ?
|
|
||||
|
||||
Yo no sé como será Acer en telefonía pero este terminal tiene muy buena pinta. La pantalla parece buena, lo único negativo que le veo a priori es la memoria interna. Espero que la sd externa se pueda usar como interna. Habrá que esperar impresiones.
|
|
||||
|
||||
En teoria ya falta menos. Si las previsiones no son erroneas debería de estar disponible a mediados de mes.
Habrá que saber donde podrá comprarse. |
|
||||
|
||||
En Pixmamia y Expansys, por ejemplo, vi hace unos meses que vendian el E1 y el Gallant Duo. Pero vamos, a partir de mediados de mes es cuestión de buscar en internet que seguro que hay bastantes sitios.
|
|
||||
|
||||
Según varias páginas de internet sale a la venta el 15 de mayo.
|
|
||||
|
||||
si, sale pronto ...habra que esperar un poquito todavia ..
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe que tal es el procesador que lleva? Es un Mediatek Cortex A-7. No está al nivel del Qualcomm pero parece bueno.
|
|
||||
|
||||
Sale el 15 de mayo a un precio oficial de 230€.
|
|
||||
|
||||
A dos dias de la posible fecha de salida en nuchas webs sigue sin aparecer, y en otras está como próximo lanzamiento aunque sin fecha ni precio oficial.
Esperemos que el miercoles lo tengamos disponible. |
|
||||
|
||||
He mandado un correo a Expansys y me han dicho que hasta la primera quincena de junio nada. ¿Hay alguna otra web que lo vendan para preguntar? En todas las infomaciones que encuentro dicen que estará disponible a mediados de este mes...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo también me apunte al aviso de disponibilidad en Expansys, y ya me extrañaba, que a dia de hoy, seguia sin tener noticias. Incluso todavía sale como "novedades pronto en stock", sin precio ni fecha de salida definitiva. Toca esperar... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|