|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejores rom por consumo
hola familia, tenia una rom la adn 2.2, que consumia nada y queria cambiar un poco. Sabeis que rom hay con poco consumo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
seguro k te gusta el lio padre 2 yo venia d la luxor d zeldh y me gusta mas el lio padre2
|
|
||||
|
||||
Pues si no te consumia nada y el movil te hiba perfecto no cambies,consejo de amigo,yo llevo con mi movil mas de un año y no he cambiado de rom (bueno la de fabrica si) yo estoy con la Demolition V16 y kernel de fabrica y ni un suspiro asta el momento ,corre como la seda,por eso te digo que no cambies .pero si tu deceo es ese pues hay muchas que andan muy bien,solo buscar y leer .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me cuesta no cambiar de rom pero si es cierto que cuando encuentro una que me gusta y va bien, me tiro mucho tiempo con ella.
|
||||
|
||||
entiendo lo que dices, pero somos humanos y la curiosidad mata al gato y cuando tenemos una muy vista , ya queremos cambiar. Por lo que veo, y la conclusión que saco, és que todas ,salen de lo mismo, y lo único que queremos ,és un cambio de imagen . y aparte de eso para mi, lo más inportante, sin duda la durabilidad de bateria. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|