HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Acceder desde el ordenador por Usb

En todos los Android que he tenido y que aún tengo, enchufo por USB al ordenador, le cambio el "solo cargar" por "Unidad de Disco" y zas!! puedo entrar a la microSD.

Me está resultando imposible en el HTOne de esta manera desde un Windows XP y desde un Windows 7. He instalado incluso los drives y nada, solo que se me quiere instalar el HTC Sync Manager que no es lo que quiero en absoluto porque yo quiero acceder al menos a la memoria "externa" -ya se que no tiene pero se trata igual- como si unidad de disco extraible se tratatara.

El caso es que la primera vez que lo enchufé salía algo así como explorar la cámara y ahí si estaba la memoria externa pero no se que hice que no me ha vuelto a salir nunca más.

¿Algún alma caritativa que me indique el procedimiento o que estoy haciendo mal?. Me interesa mucho pasar archivos a pelo por usb, por ahora me estoy apañando por FTP y por Wifi pero estoy acostumbrado a la otra manera que me parece más rápida y fiable.

Gracias!!!

Nota.- si veo la unidad -en mi caso la E como si fuera un CD para la instalación del HTC Sync con drivers y otros ficheros pero esto no es lo que quiero-
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Tienes activada la depuración USB?
Para activarla es en:Ajustes/Opciones y desarrollo/Depuración USB

Última edición por c11 Día 24/04/13 a las 19:47:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por c11 Ver Mensaje
Tienes activada la depuración USB?
Para activarla es en:Ajustes/Opciones y desarrollo/Depuración USB
Si, claro, no soy nuevo en esto, gracias

La cuestión es si todo el mundo enchufáis el cable y ya esta? No tenéis nada más que hacer? Es así?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
La verdad que esto es un problema general con muchos terminales.

Prueba a instalar el htc sync que te menciona el teléfono, ya que así se instalaran también los drivers. Una vez hecho esto, podrás desinstalarlo si quieres y el pc te reconocerá el teléfono como unidad MTP. Aunque tiene alguna utilidad interesante, como la de compartir el internet del pc con el móvil, que no veía desde Windows mobile.

No entiendo la razón por la que en vez de conectarse como unidad de disco, como hacia mi antiguo Galaxy S a la perfección, se empeñan en una conexión de dispositivo MTP, que no da mas que problemas y desde mi punto de vista es peor, mas lenta y da un montón de errores.

Ya se que La conexión MTP permite que podamos utilizar la memoria interna desde el pc y el teléfono a la vez, pero no me compensa ya que funciona, francamente mal.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
La verdad que esto es un problema general con muchos terminales.

Prueba a instalar el htc sync que te menciona el teléfono, ya que así se instalaran también los drivers. Una vez hecho esto, podrás desinstalarlo si quieres y el pc te reconocerá el teléfono como unidad MTP. Aunque tiene alguna utilidad interesante, como la de compartir el internet del pc con el móvil, que no veía desde Windows mobile.

No entiendo la razón por la que en vez de conectarse como unidad de disco, como hacia mi antiguo Galaxy S a la perfección, se empeñan en una conexión de dispositivo MTP, que no da mas que problemas y desde mi punto de vista es peor, mas lenta y da un montón de errores.

Ya se que La conexión MTP permite que podamos utilizar la memoria interna desde el pc y el teléfono a la vez, pero no me compensa ya que funciona, francamente mal.
Todo eso que me comentas ya lo he probado, no suelo preguntar nada sin antes buscar respuestas y sobre todo probar muchas cosas por mí mismo, pero sigo sin poder conectar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:19:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /