|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceder desde el ordenador por Usb
En todos los Android que he tenido y que aún tengo, enchufo por USB al ordenador, le cambio el "solo cargar" por "Unidad de Disco" y zas!! puedo entrar a la microSD.
Me está resultando imposible en el HTOne de esta manera desde un Windows XP y desde un Windows 7. He instalado incluso los drives y nada, solo que se me quiere instalar el HTC Sync Manager que no es lo que quiero en absoluto porque yo quiero acceder al menos a la memoria "externa" -ya se que no tiene pero se trata igual- como si unidad de disco extraible se tratatara. El caso es que la primera vez que lo enchufé salía algo así como explorar la cámara y ahí si estaba la memoria externa pero no se que hice que no me ha vuelto a salir nunca más. ¿Algún alma caritativa que me indique el procedimiento o que estoy haciendo mal?. Me interesa mucho pasar archivos a pelo por usb, por ahora me estoy apañando por FTP y por Wifi pero estoy acostumbrado a la otra manera que me parece más rápida y fiable. Gracias!!! Nota.- si veo la unidad -en mi caso la E como si fuera un CD para la instalación del HTC Sync con drivers y otros ficheros pero esto no es lo que quiero- |
|
|
||||
|
||||
Tienes activada la depuración USB?
Para activarla es en:Ajustes/Opciones y desarrollo/Depuración USB Última edición por c11 Día 24/04/13 a las 19:47:18. |
|
||||
|
||||
La verdad que esto es un problema general con muchos terminales.
Prueba a instalar el htc sync que te menciona el teléfono, ya que así se instalaran también los drivers. Una vez hecho esto, podrás desinstalarlo si quieres y el pc te reconocerá el teléfono como unidad MTP. Aunque tiene alguna utilidad interesante, como la de compartir el internet del pc con el móvil, que no veía desde Windows mobile. No entiendo la razón por la que en vez de conectarse como unidad de disco, como hacia mi antiguo Galaxy S a la perfección, se empeñan en una conexión de dispositivo MTP, que no da mas que problemas y desde mi punto de vista es peor, mas lenta y da un montón de errores. Ya se que La conexión MTP permite que podamos utilizar la memoria interna desde el pc y el teléfono a la vez, pero no me compensa ya que funciona, francamente mal. |
|
||||
|
||||
La verdad que esto es un problema general con muchos terminales.
Prueba a instalar el htc sync que te menciona el teléfono, ya que así se instalaran también los drivers. Una vez hecho esto, podrás desinstalarlo si quieres y el pc te reconocerá el teléfono como unidad MTP. Aunque tiene alguna utilidad interesante, como la de compartir el internet del pc con el móvil, que no veía desde Windows mobile. No entiendo la razón por la que en vez de conectarse como unidad de disco, como hacia mi antiguo Galaxy S a la perfección, se empeñan en una conexión de dispositivo MTP, que no da mas que problemas y desde mi punto de vista es peor, mas lenta y da un montón de errores. Ya se que La conexión MTP permite que podamos utilizar la memoria interna desde el pc y el teléfono a la vez, pero no me compensa ya que funciona, francamente mal. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|