![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con S III, firmware recomendado y otras dudas.
Hoy he estrenado mi SIII, lo he hecho con mucho mimo y de momento se queda una semana en casa hasta que lo ponga en forma.
Lo he puesto a cargar sin encenderlo si quiera unas 4 horas para que la batería tenga carga a tope desde la primera vez. Luego lo he encendido por primera vez, he configurado mi cuenta google y el WIFI además de actualizar alguna aplicación desde el market. No tengo el chip maldito, lo he mirado con la apk. También comento tengo una note 10 que tiene casi el mismo hardware y le he hecho de todo, root, recovery roms etc. Como muchas cosas valen algo me ayudará. Mis dudas son: 1) Tengo la version 4.1.2 XELLA ¿esa versión esta corregida de la muerte subita? 2) Sin root la mejor forma mas segura de actualizar es por kies? 3) El odin mobile que tengo comprado es compatible con el SIII? 4) Cuál es la mejor forma de rootear con cf-autoroot o el frameroot nuevo que acaba de salir? Última edición por MRDIVX Día 24/04/13 a las 18:40:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Voy a intentar contestarte a tus preguntas.
1- Hace tiempo que esta corregido ese bug. Los actuales S3 no llevan esa placa que era la que provocaba la muerte subita. Puedes estar tranquilo con cualquier version que instales. 2- Por Kies o por OTA, OTA siempre es mas comodo ya que lo hacer por wifi y ya. O siempre que quieras, instalandote la ROM que elijas mediante ODIN. 3-No te puedo ayudar... Creo que es universal para todos los ultimos Samsung pero no lo se. 4-Los dos son muy sencillos simplemente flasheando y en dos minutos lo tienes, en los tutoriales tienes mas informacion, aunque dicen (no se si es verdad) que es mas seguro por cf-autoroot. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|