Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Garantía y bootloader

Dado que lo de liberar el bootloader se hace desde más o menos una página de Sony, supongo que está empresa registrarási tañ móvil ha desblorel bootloader o no, es decir, sabrá perfectamente cual tiene la garantía anulad ¿,no?. Lo digo porque ya me pasó con otro movile de otra compañía que lo había rooteado y ewtaba cambiandole la ROM a una personalizada (perdida de garantía total) y se me brickeo (no encendía), pero tuve la suerte de que me dieron uno nuevo por la garantía, es decir, esa empresa no tenía forma alguna de registrar que yo voluntariamente con el rooteo había denunciado a la garantía.ñ, y me da miedo que se me rompa por lo mismo mi Tipo y cuandp diga a los de Sony que me lo arreglen me cobren porque tengan registrado que liberé el bootloader.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

si liberas tu bootloader si quedara registrado porque sony tiene cerrados los bootloaders y en su pagina tiene la base de datos de los imei de sus celulares y para liberarlo busca en la base de datos tu imei y te manda el correo y con eso ya sony sabe que liberaste el bootloader.

eso lo lei hace tiempo no recuerdo en donde

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 17:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /