![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Rumores sobre Android 5.0 en AnTuTu a traves de un dispositivo Google X ![]() Leemos en eandroid.es ![]() ![]() leer más: eandroid.es |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
espero que no sea el nexus 7, espero mucho mas de el
![]() |
|
creo yque va a ser un soy el qe abra la veda de androis 5 klp
|
|
||||
|
||||
Madremia, que ganas de ver el nuevo Motorola X Phone, si su diseño es espectacular podria ser mi proximo movil
La cosa estara entre el X Phone o el iPhone 5S/6 Si el iPhone 5S/6 es igual que el anterior entonces de cabeza a por el X Phone, pero si cambia su diseño entonces tendre que pensarmelo |
Gracias de parte de: | ||
|
aver k nos trae
|
|
Dicen que es uno con 1,7Ghz de CPU pero yo veo la imagen 1,5Ghz, osea, que yo lo tengo claro, es un Nexus 4 probándose con la nueva versión 5.0, lo cual claro, pone Google X y ya a fliparse con Motorola X Phone, las cosas son bastante claras. De ser cierto es lo que mencioné, Nexus 4 testeando el nuevo android 5.0, no hay más...
|
|
||||
|
||||
Ese diseño está super chulo, ojalá y se pareciera en algo a ese. me encanta la forma de la pantalla y las especificaciones son de lujo. Sería genial si la pantalla no bajara de 4.8, 4.5 la veo ya del pasado.
si es así sería mi próximo móvil seguro!!! |
|
||||
|
||||
Un bombazo si fuera el nuevo x phone.
|
|
||||
|
||||
El render de ese teléfono me parece de muy buen gusto, y eso que no soy defensor de los botones en pantalla.
|
|
||||
|
||||
A mi tmbien me gusta mucho!! Y es porque es como un Xperia Arc con menos marco y mas pantalla. Movil bonito donde los haya!
|
|
||||
|
||||
Sí señor,un diseño muy bonito !
|
|
||||
|
||||
No se les ha ocurrido que tiene una puntuación relativamente baja para un smartphone con esa frecuencia debido a que es solo un smartphone de pruebas y que tal vez Android 5.0 no està terminado y no està muy bien optimizado ?
Por cierto el smartphone conceptual de la foto me parece bastante feo. |
|
||||
|
||||
k bonito el diseño con photoshop... ya solo falta que sea el de verdad....
![]() |
|
|
Cita:
Que sea bonito o no eso ya es otro cantar, a mi me gusta jejeje |
|
Como dice el compañero SoMeiBoL la frecuencia en la foto es de 1.5 Ghz, eso sumado a que se prepara la versión LTE del N4 tiene toda la pinta de que va a ser eso.
Odio aguarles la fiesta pero todo lo anterior mas la desmentida de la presentación de un posible X phone y sin olvidarnos que la rumorología nos dice que como prontísimo esta tendría lugar en Agosto! esto pinta a que no.... vamos que el X para octubre como todos los Nexus... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que os parece este posible X PHONE
A mi la verdad me gusta mas este que el que ponen en el post, a pesar de que parece mas sencillo pero me gusta mas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:05 (GMT +2)