|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla tactil
Tengo colegas que la pantalla tactil le responde mal, uno que le va mal y le falla (no mucho pero suficiente para frustrate) y otro que curiosamente no le va NADAAA, el dedo este ser amorfo es como un trozo de plastico, incluso mire si se reflejaba al espejo por que era increible, a mi me va de vicio ¿a alguien le sucede o conoce el por que? la verdad que es una putada si alguno se lo hubiera comprado a ciegas como hice yo.
Última edición por goodie Día 30/07/09 a las 20:50:06. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema, es mas, le puse la invisible shield y pense que perderia sensibilidad, pero no, va perfecta.
![]() ![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que yo sepa la htc magic tiene pantalla captativa, eso significa que funciona segun la variacion del campo electrico, nuestro cuerpo esta cargado, asi que no entiendo como no puede responderle y a ti si... es bastante raro
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que cosas! |