|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso exagerado de datos en un dia
No se si a alguien mas le habra pasado pero de ayer a hoy me a gastado el sistema operativo 180 megas en segundo plano, nunca me habia gastado tanto y menos en un dia. Alguien sabe pq me a gastado tanto :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente me ocurre algo parecido. A mi madre incluso le han cobrado 15 euros de datos cuando ella ni siquiera tenía acceso a internet de ningún tipo ni aplicación (tiene un Motorola de los viejos viejos) y no ha habido tutía. Por lo visto le habían activado el tráfico de datos y le cobraron sms por datos por la face los de Movistar.
Yo nunca había gastado el consumo mensual y hace dos meses me lo pulí, y el anterior casi casi sin hacer un uso continuo de aplicaciones así que no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sistema Android también me consume una barbaridad de datos, supongo que será por la sincronizacion de rodó lo relacionado con Google pero no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la última semana me ha consumido el dichoso sístema 5 GB en wifi y 23 mb en 3g,me parece una barbaridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese una compañia telefonica liberaria un vitus que conectase todo el rato el movil a internet para consumir megas y ganar mas dinero.
SOLO DIGO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bloquear la conexión de Sistema Android con Android Firewall:
https://play.google.com/store/apps/d...ndroidfirewall Deja que se conecte sólo por Wifi, puedes seleccionar Sistema Android con todos sus servicios. Es necesario ser Root. Última edición por winsmel Día 27/04/13 a las 04:11:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||