![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Raspberry pi, monitor y piezas ordenador
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Raspberry pi, monitor y piezas ordenador * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Raspberry, Samsung, Asus , kingston * Modelo: varios * Precio: varios * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ver especificaciones * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: de 1 semana a 3 años Sobre el método de pago * Ubicación: Bertamirans * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Chronoexpress * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso saco varias cosas a la venta Raspberry pi, comprada hace una semana con tres disipadores y una carcasa naranja es el modelo de 512 mb de ram PRECIO: 40 EUROS gastos de envio a parte Componentes ordenador, esto se vende junto Placa base asus P5L 1394 socket 775 Core 2 duo e6300 a 1,86 2 gigas de memoria ram kingston una tarjeta wifi ovislink ( no funciona bajo win 7) Monitor samsung syncmaster 2032 BW tiene alguna marca en la peana, y creo que un pixel muerto, lo que se ve en la foto es sucio ;) PRECIO: TODO 60 EUROS gastos aparte Envio por chronoexpres y para recogida en mano en santiago de compostela * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por diegola Día 29/04/13 a las 18:29:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te he mandado privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola el Raspberry me interesa, tienes lo embalajes en los que venia? Me lo quedo a falta de confirmar esto que pregunto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
retiro boxee de la venta ,ya que le seguire dando el uso que se merece
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«