|
||
|
||||
|
||||
Problema sincronizacion picassa
Hola amigos.. tengo recientemente este terminal y me ha dejado un poco desconcertado el que no se me actualiza la galeria de fotos de picassa, en entrado en mi cuenta en el movil y tengo marcado que se me actualice todas las opciones, la agenda se me ha actualizado perfectamente, pero los albunes de fotos nada... ¿a alguien le sucede lo mismo?
Aparte de eso, el puto outlook.com hoy a dejado de funcionarme, le tendre que desistalar y volver a instalarle haber... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
34 visitas al post, y nadie tiene fotos subidas para saber si le sincroniza bien este terminal?, curioso cuanto menos...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
1. La gente no tiene obligación a responderte
2. Si la gente no usa picasa no te podrá responder Saludos
|
||||
|
||||
2. Postear como en tu caso, para no aportar nada, mejor no hacerlo, (es mi opinión) 3. No deja de ser curioso que nadie de los que por aquí pasan lo utilicen, a sido un comentario sin ninguna acritud, (cosa que no pasa con tu respuesta). Un saludo. |
|
||||
|
||||
1. Se de sobra que nadie tiene ninguna obligación de responder..(posteo en foros antes de que tú caminaras).
2. Postear como en tu caso, para no aportar nada, mejor no hacerlo, (es mi opinión) 3. No deja de ser curioso que nadie de los que por aquí pasan lo utilicen, a sido un comentario sin ninguna acritud, (cosa que no pasa con tu respuesta). Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
si hace tantisimo tiempo que escrives en foros sabras que las respuestas haveces llegan rapido y otras tardan o no llegan. saludos. PD no uso Picasa, y por lo visto eres el unico de los de por aqui. por cierto hay quien los mensajes de watsapp no le llegan cuando deben, puede que este relacionado pues seria tambien un problema de sincronizacion en teoria. Última edición por Zicandar Día 25/04/13 a las 18:43:08. |
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a dejar el tema.....
Si quizas pueda ser por el tema de sincronizaciones.. me he dado cuenta que a mi con 3g, algunas veces, (pocas), los avisos del wasap tardan, como tambien me he dado cuenta que al principio el outlook, (antes hotmail) se me sincronizaba bien, pero ahora lo ha dejado de hacer.. si activo el wiffi, lo hace mas o menos bien... vamos algo raro raro...entiendo que el 4.1 con este hadware algo no va bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No uso picassa, y no se bien como funciona.
Lo que si que uso es Dropbox para subir mis fotos al PC, y me funciona perfectamente. No se si picassa funcionará igual, pero Dropbox si que funciona bien. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo deshabilitado, como otros muchos programas que trae
|
![]() |
![]() |
||||||
|