|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un kernel personalizado permite convertir el logo de HTC en un tercer botón capacitivo
Se acaba el dilema con el logo de HTC ONE - de hecho se puede convertir en un tercer botón capacitivos gracias a un kernel personalizado.
XDA desarrollador tbalden ha encontrado una manera de asignar el logotipo de la compañía.Naturalmente, esto funciona en HTC ONE con ROOT Entonces serás capaz de hacer cosas interesantes con ESTE tercer botón - bloqueo y desbloqueo de la pantalla, por ejemplo. También se puede utilizar como un botón de Menú en Android. Echa un vistazo a cómo funciona el botón en los siguientes videos. Hilo en htcmania :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595491 hilo original en xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2244620 http://blog.gsmarena.com/a-custom-ke...citive-button
Última edición por fixit Día 24/04/13 a las 18:32:57. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia si señor. Aunque sigo sin comprender porque narices no vino asi de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente por ahí que son verdaderos artistas. Mucho más cómodo para nosotros tener el desbloqueo ahí en vez de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desbloqueado se refiere a root o ala version para desarrolladores?.
|
||||
|
||||
|
Seria un puntazo que lo habilitarán en alguna actualización oficial.
|
||||
|
||||
|
que caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto como sigue, alguna noticia mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una chapuza
Obviamente el logo se htc no es un boton asi que tienes que pulsar en la pantalla pero justo encima del logo Da mas problemas de lo que ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, que pasó con esto, es una broma o será posible que lo veamos.
Edito A vale, que es una puñetera chapuza. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el botón home ni el de retroceso son botones tampoco. Yo no lo veo tan chapuza. Ahora eso sí, a mi no me hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una chapuza por qué? Aún no he leído el hilo del compañero de XDA, pero si el logo de HTC es un botón capacitivo como los de Home y Back, pero deshabilitado, y lo único que ha hecho ha sido habilitarlo, cual es la chapuza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al parecer el logo de HTC no un botón desactivado, pero si pulsas justo encima del logo pero sin llegar a tocar la pantalla vereis que se pulsa la pantalla (por ejemplo el menú de los tres puntitos)
|
|
|
||||
|
||||
|
estas mal, el logo NO es un boton, lo que han hecho simplemente los de XDA es mapear esa seccion del digitalizador para que haga la funcion del boton menu, PEROno tienen NI LA SENCIDILIDAD ni LA POSICION CORRECTA es decir, lo que dice NECROCORPSE es correcto tienes que presionar CASI CASI la pantalla lo cual NO ES UN BOTON
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según se ve en el vídeo, en mi modesta opinión, parece que sí que funciona el logo como un botón, de hecho se ve que una de las veces toca apropósito la pantalla encima del botón y se mueve el candado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo yo creo que se ve muy clarito
|
||||
|
||||