bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Semi-Brick Maxwell Plus

Hola a todos,llevo tiempo registrado,pero no habia posteado nada.

Tengo una maxwell plus rooteada (stock ICS 4.0.4 y versión bq 1.0.3),sin CWM (no tengo pensado meterle ninguna rom ni kernel,ni actualizarla a JB)

El otro día arranqué mi maxwell plus y le puse el lcd density modder pro y le cambié la densidad,la puse a 175-180 y al reiniciarla no arranca.

He visto en bq los tutoriales,pero no hay ninguno para hacer soft-reset,solo hard reset y no quiero perder los datos (fotos,video,música) y configuraciones de programa.

Además el problema es que intento acceder al recovery de android y no hace nada (solo logré hacer que saliera el android 1 vez).Siguiendo las instrucciones de bq:
  1. Pulsar + y encendido hasta que salga el androide
  2. Cuando salga soltar los botones
  3. Presionar power y +
  4. Entramos en el recovery

Pero hago y eso y no sale nada

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
Peterico.bq Peterico.bq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Aquaris
Tu operador: Movistar
Buenas

Instálale el mismo firmware de nuevo por SD y no te debería borrar nada, otra forma no hay.

Pedro López

Soporte bq
--------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 22:38:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /