|
||
|
|
||||
|
||||
|
No enciende
Hola a todos, tengo el siguiente problema, a ver si podeis ayudarme
![]() Recibi la tablet hace tan solo dos dias. Anoche le quedaba poca bateria, la cargue un poquito, la estuve usando y la volvi a guardar. Esta mañana la he puesto a cargar de nuevo, a los pocos segundos de enchufarla, le di a encender. Salio la pila cargando en la pantalla, le volvi a dar y salio lo de Pipo, y luego... apagon. No hay forma de encenderla, ni con el cargador ni sin el, ni pulsancion corta, ni larga... no se que hacer, estoy giñado totalmente ![]() Por favor, a ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es raro lo que te pasa.
Yo no la apago y visto lo visto no lo voy hacer aunque cuando me llego venia apagada con un 50% y encendio perfectamente. A ver si entra alguien que te diga como hacer porque menuda putada. Donde la compraste? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La compre en pandawill... asi que como para ponerme a reclamarles o algo... madre mia. Y ni si quiera se hacer un reset o algo para ver si asi arranca aunque pierda lo que ya le he puesto... ojala alguien pueda ayudarme porque estoy perdido totalmente... Gracias de nuevo compi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, a lo mejor la estoy usando continuamente unos 15/20 minutos y se queda la pantalla a rayas y se apaga, y le doy al boton de encendido y no enciende ala primera lo tengo que hacer 2 o 3 veces y despues enciende. Tampoco se hacer hard reset para ver si asi se soluciona, lo he preguntado en la pagina de Pipo y en alegrecompra (donde la compre) pero todavia no tengo respuesta de ellos, si me dicen como se hace lo pondre en un post =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por vuestros comentarios, pero lo he conseguido solucionar. Detras de la tablet, al lado de la camara hay un boton que pone reset. He cogido un palillo y lo he dejado pulsado unos 10 segundos. He probado a encender y voila! Ha arrancado! PFFFFF... menos mal, estaba asustadisimo. El problema que comentas tu de que se te apaga al rato... eso parece otro rollo. A ver lo que te dicen pero eso no tiene pinta de ser porque se haya quedado bloqueada o algo en un momento dado con la mia, parece más bien un defecto o algo. A ver si alguien te puede decir algo que te sirva para lo tuyo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lordx, cuando le das al reset de atrás, en realidad no estás reestableciendo al tablet a su estado de fábrica, si no que la "reinicias". Yo lo hice con pensamiento de reestablecerla, pero en realidad para hacer eso hay una opción desde "Ajustes". No perderás nada
|