|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guia para anular permanencia y obtener descuentos
Bueno, como ya habeis podido ver en otros hilos, en el mes de marzo se anuncia que Vodafone comenzara a cobrar los datos consumidos fuera de las tarifa Base (incluidas la 2 y la 3).
Aqui os dejo el hilo donde se habla del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579680 Bien, este hilo no es para repetir lo que ya se esta hablando en otros, sino para que sirva de guia para aquellos "afectados". En primer lugar, y para que os pongais al dia, copio y pego la famosa Clausula 17: Modificación del Contrato- El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el cliente sigue utilizando el Servicio se entiende que está de acuerdo con la misma. A partir de aqui, colgaremos solamente los pasos que hemos seguido y lo que hemos conseguido... Empiezo yo: Pasos seguidos: He llamado al 123, para que me verifiquen que es cierto que empezaran a cobrar los datos a partir de junio, una chica (Miriam) me dicen que si... y que es legal. Le digo que vale, pero que quiero abrir reclamacion para transmitir mi disconformidad. Me pasan y se lo explico a otra chica (Carmen) de reclamaciones. "Hace" como si estuviera redactando la reclamacion, me pone musica, y me atiende un responsable. Muy amablemente me ofrece varios descuentos... y cuando empiezo a hablar de la famosa clausula 17, me ofrece lo siguiente: - Cambiar a la tarifa que me de la gana. - 50% de descuento durante 12 meses. - Anulacion de la permanencia en tarifa (en operador no, porque hace 2 meses saque un Note II) Resultado: Pago 25 euros por una RED y sin permanencia, con lo que puedo bajar y bajar y bajar de tarifa tanto como quiera.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Robafone y me han dicho que no afecta a los que tengan las tarifas de tallas
Yo con @M no me afecta |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que el cambio contractual solo afecta a las tarifas Base, Base2 y Base3.
Y siempre y cuando no se haga uso de la tarifa tras que el cambio tenga efecto, ya que eso implica la aceptacion de las nuevas caracteristicas (clausula 17) Saludetes!
|
||||
|
||||
|
buenas, una cosita, yo el otro dia llame al 123 para ver k me ofrecian con plan renove, y hablando les comente lo de k si era cierto k empezarian a cobrar los megas k gastes d mas y que entraba en vigor el 1 de junio, y segun la xica con la k hable me dijo k NO ivan a hacerlo efectivo y k seguiria la cosa tal cual esta, k uno cuando se excediera d sus megas simplemente bajaria la velocidad como hasta ahora, a ver si alguien mas llama le hace la misma consulta y lo comenta, pk eso me lo dijeron a mi hace 2 dias
|
||||
|
||||
|
buenas, una cosita, yo el otro dia llame al 123 para ver k me ofrecian con plan renove, y hablando les comente lo de k si era cierto k empezarian a cobrar los megas k gastes d mas y que entraba en vigor el 1 de junio, y segun la xica con la k hable me dijo k NO ivan a hacerlo efectivo y k seguiria la cosa tal cual esta, k uno cuando se excediera d sus megas simplemente bajaria la velocidad como hasta ahora, a ver si alguien mas llama le hace la misma consulta y lo comenta, pk eso me lo dijeron a mi hace 2 dias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta publicado en la propia web... asi que reclamad mientras podais!
Saludetes!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||