|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que jugáis actualmente en los Nexus 4?
La verdad es que hace casi un mes he comenzado a trabajar de prácticas y no tengo ninguna consola conmigo, así que me metí más a fondo en los juegos de Android.
Actualmente estoy jugando a Shadowgun con el Sixaxis de PS3 y es una auténtica pasada. Cuando lo termine estoy pensando en los Golden Sun de GBA o en "La lellenda de la cerda" de GB. ¿A que jugáis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Knights of pen & paper
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingress
|
|
|
||||
|
||||
|
Real racing 3 , Modern combat 4, the room
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reversi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nada. Nunca he utilizado un móvil para jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Triviados
|
|
|
||||
|
||||
|
Triviados,angry bird space,real racing 3,temple run 2 y poco mas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm os doy un consejo? si ponemos algun juego poner el LInK del play store si es posible y así la gente pues mira de que va :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blood brother - Nfs Most wanted - Osu
|
|
|
||||
|
||||
|
Final Fantasy type zero , Proyect Diva 2 , God of war , Dissidia 2 (estos de ppsspp ) , Chaos rings 2 , y tengo instalado el dead triggrer , pero la verdad , teniendo un pc perfiero estar jungando en el pc , y si estoy en la calle me pongo a usar el navegador mas que jugar
, por lo que jugar poco haha
|
|
|
||||
|
||||
|
no juego nunca en el movil, ahora tengo el cut the rope nuevo porque era gratis, pero casi ni lo uso y durara poco instalado, pa jugar la consola y el pc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, de los más recomendables son los "Anomally":
- https://play.google.com/store/apps/d...=search_result - https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Dos JUEGAZOS y que van de perlas en el Nexus 4.
|
||||||
|
||||||