|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda - Como instalar apps de Tablet a Movil
Hola a todos, he estado buscando en Google y en el foro y no encuentro una respuesta a mi pregunta.
La cosa es que quiero instalar una app que es solo compatible con tablets, a mi S3. Creo.... que en alguna ROM había una opción de modificar el dpi (puede ser?) para que el Market se crea que es una tablet y poder usar las apps que son solo para tablets en el móvil, pero no estoy nada seguro. Si alguien de este maravilloso foro me pudiese ayudar, arrojarme un poco de luz, lo agradecería muchísimo. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál aplicación quieres instalar?
Casi siempre si se pueden instalar sin problemas si los instalas por fuera. Obviamente no los podrías descargar desde Google play como por ejemplo tapatalk hd que está hecho para tabletas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida respuesta
![]() Pues es la de Nubeox, que lo vi ayer anunciado en la tele y quise probarla. En algún market de terceros podria buscarlo e instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por play web se puede ver que tiene malas calificaciones, peor que facebook home
![]() https://play.google.com/store/apps/d....nubeox.Nubeox |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si la app tiene pocas estrellas y mala pinta, seguramente lo hubiese desinstalado al momento pero aproveché para consultar la duda ya que para otras apps si que interesa.
De todas formas, creo que necesitas una suscripción de pago o pagar para ver cualquier video, cosa que no voy a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con el S3 según Google Play
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 25/04/13 a las 09:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el Market helper, lo inicias eliges un dispositivo pais operador y a correr.Entras en el market y te dejara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||