|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre Google Play y pagos
He dado de alta una tarjeta para comprar Swype en google play y lo he comprado y al rato lo he desinstalado y cuando he ido a google play he tenido que volver a pagar, esto es normal? por ejemplo en la tienda de Amazon no tienes que comprar las cosas varias veces, si guardo el apk y algún día lo desinstalo sigo recibiendo actualizaciones por google play cuando vuelva a tenerlo instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, sólo lo tendrías que pagar una vez. Que yo sepa hay 15 minutos de periodo de prueba para obtener el reembolso. Igual ha sido por quitar la tarjeta antes de esos 15 minutos. Aunque lo desinstales las app se quedan asociadas a tu cuenta para siempre y recibes todas las actualizaciones que saquen siempre y cuando las tengas instaladas.
|
|
||||
|
||||
|
quizás sea por eso, lo he desinstalado antes de los 15 minutos, entonces podría volver a instalarlo desde google play si en unos meses lo quito o restauro el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso tenia muchas apps compradas y me robaron el telefono, cuando me compre mi S3 y lo asocié a mi cuenta google, pude descargar las apps que habia pagado totalmente gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto, me parecía un poco "putada" tener que volver a pagar por todo, supongo que me habrá pasado por desinstalarlo antes de los 15 minutos de reembolso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira. Yo tengo comprado el asphalt 7 y no lo tengo instalado actualmente, pero me aparece como comprado y puedo instalarlo cuando quiera sin pagar otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, entonces tendré en cuenta no desinstalar y volver a comprar dentro de esos 15 minutos aunque igual reembolsan el dinero, en unos días lo sabré, de todas maneras por 0,76 no voy a reclamar nada, estuvo bien para saberlo y que no me pase con una aplicación de 5 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. a mi eso de que ni google play ni amazon admitan paypal no me gusta ni un poquito. era usuario de una tarjeta prepago, pero no me convence mucho ya que seguía vinculada a la cuenta del banco. Ahora Paypal ha sacado una tarjeta prepago y me gusta mucho mas Paypal, sea el sistema clásico o el nuevo de tarjeta prepago es un muro sobre la información bancaria. Nadie de entre los numerosos pagos que he realizado tiene o ha tenido nunca ninguno de mis datos bancarios.
A ver si me llega de una vez mi tarjeta paypal solicitada, que estoy hasta el gorro de algunas versiones free. Perdonadme el offtopic, pero es que no me gusta nada que Google tenga esa información. En realidad si a Google le damos esa, le dejamos saber donde estamos con los servicios de ubicación, si tiene acceso a nuestro correo, conoce nuestras cuentas sociales y las no sociales, si hace además de los mapas de StreetView, que además pretendía completar con mapa de redes, si con la tontería de las gafas esas, le damos acceso a toda la información... No lo estaremos convirtiendo en un Gran Hermano de lo mas Orwelliano? Me resulta curioso que hace unos pocos años Windows era muy peligroso y Bill Gates incluso el anticristo. Pero lo de Google, que irrumpe en todos los aspectos de internet... eso si que me parece peligroso. Hasta el punto de que mis servicios de ubicación están desautorizados, utilizo navegadores ajenos a googlemaps y les digo que solo utilicen el GPS, y no le concedo permisos a nada salvo que lo necesite y será momentáneo. Además prefiero utilizar programas ajenos a la versión google y así diversificar. Mi cuanta Google está abierta para los temas del tlf, pero para mailing, prefiero Hotmail, Para conversaciones o skype o viber o Whatsapp, el navegador... Opera o ahora Firefox, etc. Siento que si le cedemos todo a "san google" le estamos vendiendo nuestra alma al diablo, que va a acabar sabiendo hasta que comemos por el olor de nuestros pedos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||