![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Tablets en España
Buenas,
Estoy buscando tiendas online o físicas en España. (si son físicas, en Valencia) Que como condición principal vendan en España y tenga todo el soporte aquí, sin que la tablet tenga que viajar a china, etc. Me da igual la marca, tan solo busco una buena tablet de 10" con venta y soporte en España. ¿Qué tiendas y tabletas me recomiendan? |
|
|
|
|
|
Ninguna recomendación de tienda o tablet?
Se me olvidó comentar que busco un precio menor de 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia si no mal recuerdo está PowerPlanetOnline. También conozco Zococity con buenas referencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pcompinentes es de Murcia
|
|
|
||||
|
||||
|
Zococity tiene una ainol sino recuerdo mal por un buen precio garantía de dos años pero estaba agotada hace poco. PcComponentes también tiene tabletas de 10'' a menos de 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado mi bq Aquaris en Tutabletonline y muy bien!!!! La conocí por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584594.
Tienes mucha variedad de tablets, y todas de nacional, nada chino. Yo estoy viendo de comprar la 3go 9700qc, pero sube algo de tu presupuesto. unos 280 euros. Espero que te haya podido ayudar!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|