Buenaaas! Resulta que tengo mi galaxy S3 que me trae loco...des de hace un tiempo no termina de funcionar bien...habia conseguido solucionar el tema de que se quedaba pillado y tenia que forzar el reinicio pero ahora, la cosa no es tan grave, pero molesta, en primer lugar noto lags por todas partes, se encalla en muchas transiciones...no termina de ir fluido, y segunda se come la bateria el solito, desconecto el cargador antes de ir a dormir con la bateria al 100% y al cabo de las 6 horas y pico me lo veo sobre el 60% más o menos...a mi me parece una brutalidad, nunca me ha hecho estos consumos...y mirando el uso de batería me marca que el 40% se lo lleva "Servidor Multimedia"...no sé que es esto la verdad...por esto mismo he pensado en ponerme una ROM cocinada y estable tipo CyanogenMod, y bueno quería hacer varias consultas, como CyanogenMod 10.1 esta solo en versión Nightly tengo miedo de no funcione bien...me recomendais alguna ROM que sea estable?? (me gustaría alguna AOSP la verdad, para tener la UI de android puro) o por el contrario, puedo hacer alguna otra cosa para solucionar el tema de bateria, lags, etc??? A ver si alguien me puede ayudar por favor!!

Gacias!