ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 10:08:47
Array

[xs_avatar]
Enock Enock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 (H60-L04) - Moto G 16Gb (XT1032)
Tu operador: Vodafone
No restaura contactos con MIUI v5 3.4.19

Buenos días.

Me presento a la comunidad HTCmania.

Después de un tiempo con este terminal, decidí flashear e instalar una ROM.

La cuestión es que, he instalado la ROM MIUI v5 3.4.19 poniendo primero el KPE full, luego el LF2, después CF ROOT L2 he instalo la ROM, con sus consiguientes WIPE de cache y demás.

Bien, lo reinicio y funciona correctamente, apago, instalo gapps, reinicio y sigue todo correcto. Instalo el Titanium para restaurar todas las apps y las restaura sin problemas.
Ahora bien, me pongo a restaurar los datos de los contactos, registro de llamadas y SMS/MMS, y solo me restaura correctamente los SMS/MMS; los contactos y el registro no lo restaura.

Como puedo hacer?.
Al ser el backup de una 2.3.6, ¿se puede restaurar dichos datos a los 4.x.x?

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Si no te reconoce el backup de los contactos, vuelve a la rom anterior y exporta los contactos a la sd. Los tendras en un archivo .vcf. Cuando instales la MIUI importalos desde ese archivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
Enock Enock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 (H60-L04) - Moto G 16Gb (XT1032)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Si no te reconoce el backup de los contactos, vuelve a la rom anterior y exporta los contactos a la sd. Los tendras en un archivo .vcf. Cuando instales la MIUI importalos desde ese archivo
Algo de eso había pensado.

La cuestión es que el backup si aparece en el Titanium, y después de restaurarlo te aconseja reiniciar (como suele hacer), pero reinicio y nada.

Hace un rato iba a hacer lo que comentas, pero he recordado que tenía un backup de los contactos hecho de un par de días antes que el de Titanium, con el GoBackup; he probado a restaurarlo y lo ha cogido sin problemas.

Pero aún me quedo con la duda de porqué no me restaura el Titanium.

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 18:06:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /