Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 08:13:05
Array

[xs_avatar]
sirchema sirchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Prime 6
Tu operador: Jazztel
Aplicacion para Brillo en Bloqueo

Hola a todos;

Creo que nos ha pasado a muchos de nosotros, que cuando la pantalla está en modo de bloqueo y se pretende introducir el patrón de desbloqueo (por ejemplo), y siempre y cuando estemos en algún lugar luminoso, no se ven los puntos para realizar el patrón, o simplemente, para cualquier operación que queramos realizar.

Bueno. Pues mi pregunta va en esa línea, y es la siguiente:
¿Alguien algún mod... apk... o quizá alguna ROM/Kernel que permita aumentar el brillo con las TECLAS de volumen del móvil (por ejemplo) en esos casos de bloqueo donde no se ve nada de nada en la pantalla?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 08:44:06
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues mientras no lo ande en brillo automático, la verdad, nunca me ha pasado, y lo que dices del brillo, yo creo que no es posible utilizar una aplicación con el móvil bloqueado...

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:27:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /