Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
Cambio de Placa

Buenas,
Acabo de mandar mi telefono al Sat porque he sufrido la muerte subita, supongo que me cambiaran la placa ya que el movil no enciende de ninguna de las maneras, totalmente muerto.
El caso es que antes tenia problemas de cobertura tambien, al cambiar la placa cambian las antenas tambien que al parecer ser hacian poco contacto?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Yo me supongo que si te cambian placa, te cambian placa. Si alguna de las antenas te la cambian es por que va instalada en placa. Si los conectores de antena no hacían buen contacto no es necesario cambiarlos, solo repasar los contactos, limpiarlos y que vayan bien. Me supongo que eso lo harán pues para cambiar placa es necesario desmontarlo todo pues la placa es donde todo va conectado. Teniendo en cuenta que en esta ocasión en vez de ser manipulado en cadena de montaje con premura, se hace en el banco de trabajo del sat, donde en teoría se pone mas cuidado para evitar que un aparato vuelva por allí.

Así que creo que en principio te debería ir mejor. Hubiese venido bien que al dejar el aparato hubieses pedido que mirasen las conexiones de antena para que lo hiciesen advertidos y pusiesen un pelín mas de atención en esto. De cualquier manera una cosa debes saber. No siempre la mala cobertura es problema de antena. Si hay poca cobertura, hay poca cobertura. Solo puedes decir que hay menos de lo que debería, si otros aparatos con la misma compañía tienen mas en el mismo lugar. Preferentemente otros SIII. ya que otros modelos o marcas pueden dar la medida en las barritas de forma diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, yo pensaba que al cambiar la placa cambiaban todo ya que lleva todo integrado...Esperemos que quede bien entonces cuando lo vuelvan a poner todo en su sitio...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
No tr creas. Hace unos dias vi un video de youtube con el desmontaje del s3 y tenía un montón de conexiones y módulos aparte, que si iban enchufados a placa. si buscas probablemente lo encuentres. Desde los lectores de tarjetas (sim y SD) cámara, altavoz, etc. Todo venía aparte y conectado a placa con conector. Dudo que te lo cambien todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, siendo asi seguro que solo reemplazan la placa...veremos si se soluciona el tema cobertura...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /