HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
s.garciaalvar s.garciaalvar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: -
Dudas que me van surgiendo

Buenas compis !! os leo cada día para ir resolviendo dudas, ya he puesto tiles directos para activar desctivar 3g,wifi bt .... VEngo de android y me cuesta no tener centro de notificaciones y barra con configuración de brillo etc...bueno mis dudas

hay posibilidad de poner en la pantalla de bloqueo fecha en español ¿?
brillo solo se puede bajo medio alto ; nada de una barra para regularlo no ¿?
como desactivo nfc ¿? ahora mismo no sirve de nada
como voy eliminando las app que uso y van quedando en segundo plano ¿?

edito: solo se puede desbloquear dandole al botón de desbloqueo ¿?

Iré subiendo más dudas ya que es el primer día, saludos ! y muchas gracias por leerme

Última edición por s.garciaalvar Día 23/04/13 a las 23:07:21.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
bakkhos bakkhos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc 8x
Tu operador: Movistar
A las buenas! A ver si te puedo ayudar....

La fecha a mi me aparece en español... ahora trae 0:33/miercoles/24 de abril (cada cosa en una linea)
El brillo efectivamente solo alto, medio y bajo. Desconozco si hay alguna aplicacion por ahi para manejarlo, pero yo lo tengo en automatico y me funciona bastante bien, prueba a ver si te convence.
El NFC lo llama acercar y enviar, y esta en configuracion, buscalo ahi y desactivas y listo.
Para finalizar apps tienes que darle a la flecha de atras 2 segundillos y ahi te aparecen las apps abiertas, te vas poniendo en cada una y las vas cerrando dandole atras varias veces, hasta que solo te quede inicio en la pantalla de la multitarea.
Si no tienes contraseña, puedes desbloquear con el de la camara y dandole atras (antes no tenia y me dejaba, supongo que siga dejando)

Espero haber ayudado!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 01:43:07
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por s.garciaalvar Ver Mensaje
Buenas compis !! os leo cada día para ir resolviendo dudas, ya he puesto tiles directos para activar desctivar 3g,wifi bt .... VEngo de android y me cuesta no tener centro de notificaciones y barra con configuración de brillo etc...bueno mis dudas

hay posibilidad de poner en la pantalla de bloqueo fecha en español ¿?
brillo solo se puede bajo medio alto ; nada de una barra para regularlo no ¿?
como desactivo nfc ¿? ahora mismo no sirve de nada
como voy eliminando las app que uso y van quedando en segundo plano ¿?

edito: solo se puede desbloquear dandole al botón de desbloqueo ¿?

Iré subiendo más dudas ya que es el primer día, saludos ! y muchas gracias por leerme
- Configuracion,>region e diomas y pones españa....a mi me venia en ingles como a ti.
- Sip, yo lo tengo en medio, activado.....si lo pones bajo y desactivado, s otro movil en bateria, dura mucho mas.
-Confuguracion> acercar y recibir...y lo desactivas
-Confuruacion> aplicaciones( desliza hacia la izquierda, para verlo)>tareas ens egundo plano y asi desactivas la que te permita el sitema...
- Si, solo se puede desbloquear con el boton de desbloqueo o, dandole al boton de la camara unos segundo y se pone la camara .
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
danifm danifm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Aprovecho éste post para preguntar sobre la nueva aplicación que acaba de salir para wp Tumblr.
¿De qué trata?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 10:30:56
Array

[xs_avatar]
s.garciaalvar s.garciaalvar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por danifm Ver Mensaje
Aprovecho éste post para preguntar sobre la nueva aplicación que acaba de salir para wp Tumblr.
¿De qué trata?

tumblr es una red social sobre fotografía muy famosa a nivel mundial; si te metes en su web...te haces a la idea, y ahora pues han sacado la app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X

Hora actual: 06:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /