|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas que me van surgiendo
Buenas compis !! os leo cada día para ir resolviendo dudas, ya he puesto tiles directos para activar desctivar 3g,wifi bt .... VEngo de android y me cuesta no tener centro de notificaciones y barra con configuración de brillo etc...bueno mis dudas
hay posibilidad de poner en la pantalla de bloqueo fecha en español ¿? brillo solo se puede bajo medio alto ; nada de una barra para regularlo no ¿? como desactivo nfc ¿? ahora mismo no sirve de nada como voy eliminando las app que uso y van quedando en segundo plano ¿? edito: solo se puede desbloquear dandole al botón de desbloqueo ¿? Iré subiendo más dudas ya que es el primer día, saludos ! y muchas gracias por leerme Última edición por s.garciaalvar Día 23/04/13 a las 23:07:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas! A ver si te puedo ayudar....
La fecha a mi me aparece en español... ahora trae 0:33/miercoles/24 de abril (cada cosa en una linea) El brillo efectivamente solo alto, medio y bajo. Desconozco si hay alguna aplicacion por ahi para manejarlo, pero yo lo tengo en automatico y me funciona bastante bien, prueba a ver si te convence. El NFC lo llama acercar y enviar, y esta en configuracion, buscalo ahi y desactivas y listo. Para finalizar apps tienes que darle a la flecha de atras 2 segundillos y ahi te aparecen las apps abiertas, te vas poniendo en cada una y las vas cerrando dandole atras varias veces, hasta que solo te quede inicio en la pantalla de la multitarea. Si no tienes contraseña, puedes desbloquear con el de la camara y dandole atras (antes no tenia y me dejaba, supongo que siga dejando) Espero haber ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis !! os leo cada día para ir resolviendo dudas, ya he puesto tiles directos para activar desctivar 3g,wifi bt .... VEngo de android y me cuesta no tener centro de notificaciones y barra con configuración de brillo etc...bueno mis dudas
hay posibilidad de poner en la pantalla de bloqueo fecha en español ¿? brillo solo se puede bajo medio alto ; nada de una barra para regularlo no ¿? como desactivo nfc ¿? ahora mismo no sirve de nada como voy eliminando las app que uso y van quedando en segundo plano ¿? edito: solo se puede desbloquear dandole al botón de desbloqueo ¿? Iré subiendo más dudas ya que es el primer día, saludos ! y muchas gracias por leerme ![]() - Sip, yo lo tengo en medio, activado.....si lo pones bajo y desactivado, s otro movil en bateria, dura mucho mas. -Confuguracion> acercar y recibir...y lo desactivas -Confuruacion> aplicaciones( desliza hacia la izquierda, para verlo)>tareas ens egundo plano y asi desactivas la que te permita el sitema... - Si, solo se puede desbloquear con el boton de desbloqueo o, dandole al boton de la camara unos segundo y se pone la camara . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||