|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡aviso gps!
Hola a todos. Esta mañana usando el gps de cacharro me a saltado un aviso diciendo que la bateria estaba recalentada y que la quitase del movil no se si os habra pasado alguno , e tenido otros moviles con android y nunca me habia pasado, el caso es que la e quitado pero tampoco e notado que este tan caliente a sido usando el navigation. ¿que opinais? un saludo xaoooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Esta mañana usando el gps de cacharro me a saltado un aviso diciendo que la bateria estaba recalentada y que la quitase del movil no se si os habra pasado alguno , e tenido otros moviles con android y nunca me habia pasado, el caso es que la e quitado pero tampoco e notado que este tan caliente a sido usando el navigation. ¿que opinais? un saludo xaoooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ese mensaje me ha salido en varias ocasiones y no necesariamente con el gps.
Me ocurria cuando estaba el móvil al sol directamente, cuando estaba en verano y el móvil muy caliente en mis manos, por poner determinados juegos potentes. Yo apagaba el móvil un rato después encendía y listo. |