|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de comprar el PIPO porque cuando pregunté á una tienda online si tenían CUBE U30GT2, dijeron no más comercializa esta marca debido a la construcción de mala calidad.
La información que me hizo inmediatamente a un lado la idea de adquirir un CUBE. No compré en este sitio, es cierto, porque son los que tienen los precios más altos de todas las tiendas que he visto. Después de todo, quién lo tiene mala calidad de construcción es el PIPO y no el CUBE, que está muy por encima de este nível, probado! Devia ter seguido o meu instinto e comprado o CUBE.... Espero no haber cometido un error com esta compra.... Última edición por PJ77 Día 23/04/13 a las 23:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
editado mi post anterior sin mencionar nombres de tiendas por una cuestión de respeto.
creo que la comunidad está creciendo y que será suficiente fuerte en comparación con el CUBE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo interiormente no se ni me importa como va, pero exteriormente veo la m9 perfecta la verdad. Las zonas rugosas de atrás perfectas para agarrar y que no se te caiga y al mismo tiempo el centro en aluminio cepillado que pensé que seria mas fulero jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PJ77 por tus comentarios críticos esperare a la nueva Cube U33GT, a ver que comentan sobre ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la calidad de los materiales y la construcción está directamente relacionada con los problemas que puedan tener. es obvio de qualquer forma isto deve ser como certas comidas. nos gustaron tanto que no querer saber cómo se hacen con miedo de dejar de disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
verdad
pero la calidad de los materiales y la construcción está directamente relacionada con los problemas que puedan tener. es obvio de qualquer forma isto deve ser como certas comidas. nos gustaron tanto que no querer saber cómo se hacen con miedo de dejar de disfrutar. ![]() ![]() Y ojo que es mi opinion y sobretodo una decision comercial |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por PIPO M9 convencido que tomé la decisión correcta.
Pero es mi primera Tablet y pronto un chino por lo que es natural que no soy 100% seguro y tiene un poco de ansiedad y expectativa. |