|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda - Enter Network Lock Control Key, y ahora que??
Hola resulta que para colmo de males hoy apago el teléfono para ponerle otra tarjeta de memoria y cuando lo enciendo después de poner el ping me sale otra pantalla que dice
Enter Network Lock Control Key y por más que he puesto números ninguno es y resulta que tengo el teléfono inutilizado. por favor alguien sabe que es este número y definitivamente es problema de mi teléfono porque puse otra SIM y pide lo mismo la verdad estoy ya muy preocupado con el teléfono en verdad agradecería un poco de ayuda Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual esto te puede servir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425222 parece que si liberas el móvil con el Galaxy S Unlock se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que el movil no está libre y es de una compañia distinta que la de tu tarjeta
|
||||
|
||||
|
Igual esto te puede servir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425222 parece que si liberas el móvil con el Galaxy S Unlock se soluciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Lo extraño de todo esto es que mi teléfono estaba liberado de fábrica, de por si yo lo estaba usando, pero por un problema que tenía a la hora de grabar videos en un foro encontré que le hiciera un wipe data/Factory reset , y ahí empezó mi problema después de eso me pide la contraseña del Network Lock Control Key y en muchos foros donde he entrado para ver como liberarlo me piden que les diga de que compañía es, y bueno como se yo de que compañía es si el me llego liberado cuando lo compre, a la verdad estoy muy enredado ya con esto.
Última edición por borisf Día 26/04/13 a las 16:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te han dicho antes: libéralo con Galaxy S Unlock.
A mi me pasó lo mismo. Después de limpiar el móvil completamente y meterle otra rom, tuve que volver a liberarlo, pero con este programa no tendrás ningún problema. Está en Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo una duda, ya soy root y ya tengo la aplicación Galaxy S Unlock montada pero para que la aplicación funcione necesita tener el teléfono conectado a internet??, Es que donde estoy en estos momentos no haya ningún accesos wi-fi solo tengo internet en mi pc, alguna idea para echar a andar la aplicación u otra cosa que pueda hacer para liberar mi teléfono Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no necesitas wifi. Prueba a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí