Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/09, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
sselito sselito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Problemas para instalar mapas en tom tom

Hola buenas, soy nuevo en esto del HTC, me he bajado el tom tom y me funciona perfectamente, pero por mucho que me pelee para instalar los mapas o las voces, no puedo, me he bajado mapas y he utilizado un programa para activarlos, pero aun asi cuando intento ponerlo en la hat, el tom tom me dice que el mapa no es valido, y en cuanto a las voces ni siquiera me las detecta el tom tom, por favor si podeis ayudarme
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/09, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
albertoscar albertoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Buenas, el mapa te tiene que salir en la opcion de cambiar mapa del mismo tom tom, eso si desconectalo del pc cuando lo hagas.

Las voces las tienes metidas en la carpeta "Voices" del Almacenamiento interno?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

la carpeta de tu mapa la metes en la raiz de la tarjeta para que el tomtom lo detecte y no en subcarpetas. Serciorate de que tenes la version de mapas compatible con la version de tomtom que tenes por ejemplo ( tomtom 7.915 le van los mapas 815.2024) porque si no no te los va a aceptar. LO de las voces en "voices" o lo mas sencillo es hacer una cuenta de tomtom y conectarte a ella en tu mobil y descargarte las voces directo a tu telefono que se instalan automaticamente donde deben estar. Cualquier duda pregunta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 23:01:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /