|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nokia 500 pantalla volvio loca
Hola necesito ayuda con mi Nokia 500, hace unos días empezó a activarse sola la pantalla, se presiona aleatoriamente partes del teclado.
En este momento luego de el reinicio quedo para ingresar el pin y se activan las teclas 2283919981893883291833 a veces aceptar... pero es casi continuamente, es imposible colocarle el ping y de todas maneras seria inutilizable.. Probé tirarle un firmware nuevo pero sigue igual.. Tiene film protector se lo saque y sigue igual... ![]() Alguna idea?? Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda con mi Nokia 500, hace unos días empezó a activarse sola la pantalla, se presiona aleatoriamente partes del teclado.
En este momento luego de el reinicio quedo para ingresar el pin y se activan las teclas 2283919981893883291833 a veces aceptar... pero es casi continuamente, es imposible colocarle el ping y de todas maneras seria inutilizable.. Probé tirarle un firmware nuevo pero sigue igual.. Tiene film protector se lo saque y sigue igual... ![]() Alguna idea?? Saludos ![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tu terminal le falla el digitalizador táctil, si no ha sido golpeado ni mojado, llevalo al servicio técnico para que te lo arreglen con la garantía y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||