Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
ladrix ladrix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Personal
Predeterminar TSF Shell en Rom Origianl

Hola a todos!

Antes que nada pidos disculpas por mi poco conocimiento al respecto, dado que soy bastante novato. Por eso es que tengo una consulta tan básica:

Compré un SGS3 Desbloqueado en Estados Unidos y lo único que le he hecho fue hacerle root (dejo un screenshot con la información de mi equipo)

Utilizo el TSF Shell Pro, el cual descargué desde el PlayStore (pago), y lo que no puedo hacer es establecerlo como predeterminado. O sea, cada vez que reinicio, tengo que elegir entre TW y TSF. Por supuesto, escojo TSF y selecciono Siempre, pero de todos modos cada vez que reinicio debo realizar la misma frecuencia.

Alquien sabe cuales son TODOS los pasos que debo hacer para que me predeterminado el TSF y no me aparezca más la opción para elegir entre ambos????

Les agradezco por cualquier ayuda que me puedan brindar!
Saludos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-23-13-59-11.jpg (56.6 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ladrix Ver Mensaje
Hola a todos!

Antes que nada pidos disculpas por mi poco conocimiento al respecto, dado que soy bastante novato. Por eso es que tengo una consulta tan básica:

Compré un SGS3 Desbloqueado en Estados Unidos y lo único que le he hecho fue hacerle root (dejo un screenshot con la información de mi equipo)

Utilizo el TSF Shell Pro, el cual descargué desde el PlayStore (pago), y lo que no puedo hacer es establecerlo como predeterminado. O sea, cada vez que reinicio, tengo que elegir entre TW y TSF. Por supuesto, escojo TSF y selecciono Siempre, pero de todos modos cada vez que reinicio debo realizar la misma frecuencia.

Alquien sabe cuales son TODOS los pasos que debo hacer para que me predeterminado el TSF y no me aparezca más la opción para elegir entre ambos????

Les agradezco por cualquier ayuda que me puedan brindar!
Saludos...
Hola compañero, bienvenido. Tienes que ir a Ajustes/gestor de aplicaciones/Todas y ahí buscas Touchwiz y le das a Borrar Datos. De todos modos antes de hacer nada espera a que alguien confirme lo que te digo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
ladrix ladrix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Personal
Estimado! Muchísimas gracias por la información, pero lamentablemente sigo igual... No me ha funcionado. Espero obtener alguna solución. Te agradezco mucho por la intención de todos modos. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
may1708 may1708 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Elimina el touchwiz con titanium Backup o root Explorer
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ladrix Ver Mensaje
Estimado! Muchísimas gracias por la información, pero lamentablemente sigo igual... No me ha funcionado. Espero obtener alguna solución. Te agradezco mucho por la intención de todos modos. Saludos.
Por nada compañero. Que raro, creo haber leído que con esto que te comenté antes de Borrar datos y los valores predeterminados se solucionaba. A ver si alguien lo aclara. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:22:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /