|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que movil me recomendais cambiar mi SCL?
Hola
Pues hacienda ha venido con algo de generosidad y estaba pensando en cambiar mi SCL por algo mas potente y actual, pero estoy totalmente perdido. Que me recomendais? He visto el S3 que con el S3 32 gb parece que mejora, y el xperia Z, pero estoy abierto a cualquier cosa siempre que sea en buena relacion calidad precio. Por favor ayudadme. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Podrías dar más datos, para que es lo que más usas el teléfono? Cuanto tienes planeado gastar entre otros datos que quieras agregar para que sea más fácil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si claro aunque es muy vago, pero os comento. Lo utilizo de centro multimedia, es decir, para el Waze (GPS), para grabar videos y audios (podcast), leer correo, manejar mis webs (analitics, wordpress, facebook pages, etc), escuchar Podcast, whatsapp, redes sociales (leer principalmente), astrid, navegar obviamente y WIFIleaks principalmente. Siempre tengo problemas de bateria como todos imagino. El presupuesto pues ajustado pero unos 400 euros, podria llegar a algo mas pero mejor algo menos que esta la cosa malamente. Si necesitais mas info me decis y os la pongo. Salu2
|
||||
|
||||
|
si que se vaya mucho el precio x un Samsung advance i9070, es doble nucleo de 1 ghz, y cam de 5 mpx con flsh led!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4? Cuatro nucleos, 2 gb de ram 16gb de espacio y bateria (al menos en mi opinion) muy buena. S.o. oficial de google.. pvp 350 y envio. O tambien puedes mirar el newman n2 que en rendimiento esta a la par del n4 y aun es mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 es la mejor opción para estos presupuestos y según para lo que usa el amigo es lo más equilibrado (en ese presupuesto) me parece la mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lo vas a comprar nuevo el nexus 4 y si esta pensando en uno de segundamano pillate el htc one s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchisimas gracias a todos, pensaba que era mejor el Galaxy S 3, menos mal que os pregunto a vosotros. Flash vi que tiene, en leds, y hace mucho que no tenia un movil con flash, volvere a poder hacer fotos por la noche jajaja. Y donde me recomendais comprar esta joya? Tienda fisica convence mas a mi mujer, pero lo mismo la convenzo para ir al lado oscuro digital jajaja. Por cierto al no tener ranura para tarjeta no se me quedara corto pronto?? Y cual el de 8 o el de 16 GB??? Merecen la pena los 50 euros mas? Salu2 y de nuevo gracias a todos
Última edición por Tamagochi Día 01/05/13 a las 20:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mañana ire a por el parato, con todas las pegas que os digo todavia me recomendais si o si el nexus 4? Si quereis incorporar opciones o promociones, como os digo voy mañana es el momento jajaja. Gracias por vuestra ayuda pasada y futura. Salu2
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nexus 4 y estoy encantado con el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Seguramente este post te pueda ayudar muy mucho en tu decisión: http://www.htcmania.com/showthread.p...71#post8581671 Justo he creado una app para comparar moviles y te puede venir fenomenal para decidirte. Espero que te sirva, un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||