SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/13, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
yosman27 yosman27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

triste problema con jak de audfio(auriculares)

hola amigos tengo un problema. unos dias atrás se me había quedado nula la pantalla táctil por un día ya que se me mojo sin querer con sudor, dado esto decidí a destapar el móvil para intentar secarle bien , (se mas o menos de estas cosas ) , al fin solucione todo eso, ya el táctil me funciona como siempre. pero hoy me doy cuenta de otro problema , y es que al introducir el conector del auricular para escuchar música , no pasa nada, queda como si no le hubiera introducido nada , como si no tuviera contacto, ya lo he vuelto a destapara para revisar las conexiones del flexor y todo esta bien , que podrá ser esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/13, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
JustNodox JustNodox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Tu operador: Movistar
Igual se mojó la "palanquita" que detecta si están conectados los auriculares. A mí me pasó en el iPod que me dí un bañito con el en el bañador. Lo metí en arroz y a base de soplar se arregló
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/13, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
yosman27 yosman27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

lo que pasa es que ya van 3 dias desde que sucedio , todo me anda fino , menos lo de los auriculares, lo revise y no esta roto por dentro todo se ve perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 15:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /