Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
kdcom kdcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Busco cargador mechero coche cable extra largo.

Buenas.

Como bien indico en el asunto, estoy buscando un cargador para mi s3 pero para el mechero del coche pero debe tener una longitud de cable bastante largo y el cable no debe ser ondulado.
El mechero del coche lo tengo bastante lejos del parabrisas y la verdad que hasta ahora no he podido poner nunca el telefono tipo gps por que como consume bastante bateria, en el peor momento te quedas tirado y el cargador de mechero que tengo de un sgs tiene el cable muy corto y ondulado con lo cual queda super tirante y puede partir la toma micro usb.
Por eso busco un cargador que tenga el cable lo mas largo posible para poder ajustarlo como yo quiera.
Si alguien sabe de alguno , le agradecería su ayuda.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo tengo uno de estos y luego el cable aparte http://dx.com/es/p/700ma-car-cigaret...-12v-24v-29804

Si no tienes cables largos, en dealextreme mismo también puedes comprar uno del tamaño que quieras
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo tengo uno como el de Sergiob8, pero con dos entradas USB,una a 1000 MA y otro a 2000MA, por si quieres cargar un movil o una tablet, que necesita mas amperaje. Lo compre en una tienda de chinos por unos 2'50. Te lo digo porque muchas veces te hartas de buscar por internet y resulta que lo tienes debajo de tu casa mas barato y no tienes que esperar 2 o 3 semanas a que te llegue. Luego le buscas el cable, q los de USB no suelen ser ondulados. Lo malo es que lo encuentres suficientemente largo. En dealextreme parece que si.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
kdcom kdcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Buenas. Ya encontre lo que buscaba en octilus, compare el cable usb de 1.5m y un cargador tipo mechero pequeño y tema resuelto. Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:18:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /